“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Jardin de la Cite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
Le Jardin de la Cite
Añadiste Le Jardin de la Cite a tu lista de perfiles guardados
1 Chemin de Montlegun, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hostales y pensiones en Carcassone
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tanto la dueña como su hijo fueron sensacionales,el trato la atención la cordialidad, los desayunos exquisitos la decoración de toda la casa, de la mesa del desayuno espectacular. Estuvimos un par de días para nuestro aniversario y fue uno de los mejores lugares que hemos visitado. Sin duda si volvemos a Carcassonne volveremos al Jardín de la Cite.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy tranquilas,limpias y decoradas con mucho gusto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojado 2 noches en estas pasadas vacaciones de Semana Santa.La ubicacion es excepcional ya que estas a 300 metros de La CITÉ.Este B&B esta regentado por Dany y Benoit,dos personas atentas,encantadores y hace que te sientas como en casa siempre pendiente de que no te falte de nada y recomendando los mejores lugares o restaurantes de Carcassonne.El lugar hay varias habitaciones muy bien decoradas,espaciosas,con entradas independientes,con terraza para disfrutar de los dias de sol,cuarto de baño espacioso.Tambien dispone de piscina(buen tamaño) para los meses de mucho calor.El desayuno esta muy bueno,abundante y casero ya que Dany prepara unos bizcochos de muerte...hay fruta,yogures,cereales,cafe,leche,té,un muy buen pan,un poquito de queso,jamon,un poco de bolleria(pan de chocolate ,croissants)en definitiva buen deasyuno.El entorno es muy bonito,muy tranquilo y puedes dejar el coche dentro del B&B.Os lo recomiendo sin pensar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad es que ha sido una experiencia sensacional en todos los sentidos.
Gran amabilidad de la dueña, que incluso nos vino a buscar a la estación, nos recomendó dónde ir a comer y qué lugares visitar...el desayuno, inmejorable y casero. Muy cuidado, al igual que todos los demás detalles.
La habitación, perfecta, las vistas preciosas...En fin, ya tengo ganas de volver, pues te miman y se nota que disfrutan atendiendo a los clientes y dedicándose a esto.
Muy agradecida por todo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos el verano pasado y todo es impecable. La duena muy amable, las habitaciones muy bonitas, limpias, con entradas independientes y su terraza en todas. El desayuno muy bueno, abundante y casero, compartiendo con el resto de huéspedes. La vista, lo más! Por la noche, desde nuestra terraza, la vista de la Cité era preciosa. Todo nos gusto.
Ahora lo he recomendado a unos familiares y han quedado tan encantados como yo. Llegaban en tren y se ofrecieros para ir a recogerlos a la estación. Un 10!
Relación calidad /precio: muy interesante.
Un 10! Si vuelvo a Carcassone o alrededores, seguro que repito.Gracias, Dany y Ben.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos alojados en julio durante tres noches y pasamos una estancia maravillosa.
Este B&B tiene una ubicación inmejorable ya que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de la ciudad amurallada; las vistas además son espectaculares, sobre todo de noche.
La casa de Danny y Ben es muy bonita con un jardín muy cuidado y una piscina perfecta para refrescarte en verano. Nuestra habitación era muy bonita y confortable, además de muy tranquila.
Los desayunos eran bastante completos y con productos caseros, como las mermeladas y bizcochos que hace Danny, estaba todo buenísimo. En cuanto a los anfitriones debo decir que fueron muy amables y atentos además de que hablaban un casi perfecto castellano.

Muchas gracias, Danny y Ben por esta inolvidable estancia.
Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a Carcassonne.

Alba & Héctor

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Le Jardin de la Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Jardin de la Cite

Dirección: 1 Chemin de Montlegun, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €
Le Jardin Cite
Le Jardin De La Cite Carcassonne
Hotel Le Jardin De La Cite Carcassone
Le Jardin De La Cite Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Le Jardin de la Cite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.