“Lugar impresionante, comida excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 37 - USD 146
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Lugar impresionante, comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

¡qué lugar! es precioso, increíble. La decoración es ideal!!! Yo creía que estaba en algún restaurante africano perdido del mundo. Llega un momento que te transportas. Además es precioso, cómodo super íntimo.... El servicio de la leche..
Y qué comida!!! madre mía!!! Muy buena! Relación calidad-precio simplemente impresionante!! Creo recordar 25€ el menú, algo asombroso dado el sitio que es.
Además la decoración de los platos es preciosa. Junto con el lugar te transporta a algún lugar perdido de Africa. Nosotros pedimos un noix Saint-Jaques que estaba impresionante.. y después un plato que era cuscús, con conejo (fíjate que a mí no me gustaba el conejo), pues me pareció alucinante de verdad. Y los postres de impresión. Eso sí, iros con hambre allí, que además de parecerme una buena relación calidad-precio el menú (el sitio es de rompe y rasga) pues os vais a poner las botas. Ya veréis que originales son los platos, la forma de servirlo, y sobretodo el sabor de la comida, que es lo que cuenta. A quién le guste un placer gastronómico, y originalidad, este el sitio sin duda.
Nada turisteado por cierto, así que aprovecharlo mientras dure.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente