“Al final nos fuimos para Barcelona...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Audotel

Añadiste el Audotel a tu lista de perfiles guardados
Audotel
2.0 de 5 Hotel   |   Saulsaie RN 113 | Route de Narbonne, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 42 hoteles en Carcassone
españa
“Al final nos fuimos para Barcelona...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Este verano hemos hecho un tour por Italia y la última estancia era Carcassone. Partimos de Génova a las 9 de la mañana y llegamos a Carcassone a las 10 de la noche, obviamente cansados. En total éramos 9 personas, 6 de ellas familiares y 2 amigos de la familia. Teníamos tres confirmaciones de reserva y en total eran 5 habitaciones las que teníamos reservadas. Cuando pedimos las tres primeras nos da las llaves sin problemas y nos cobra el precio de las habitaciones, pero cuando los demás van a pedir las suyas, la recepcionista (no muy amable que digamos...) nos dice que no quedan más. Ella se desentiende totalmente y dice que busquemos otro hotel. Nosotros protestamos y le decimos que es su responsabilidad buscar un hotel y consultar el precio. Nos da la dirección de uno que, y cito textualmente, tres francesas dijeron al enterarse de que hotel nos había recomendado: puaj!
Como no encontrábamos otro hotel y no íbamos a quedarnos unos en Francia y otros no, decidimos ir al Audotel que nos devolviera el dinero y de esta manera viajábamos todos juntos para Barcelona a pesar del cansancio. Pues mira si tiene guasa la cosa que la recepcionista se negó rotundamente y nos soltó una excusa: "No se como funciona la máquina para anular". ¿Que pasó al final? Llamamos a la policía. Agradecemos la atención que nos dieron. Consiguieron que nos devolvieran el dinero y partimos todos hacia nuestra casa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Para empezar, el personal de recepción és pésimo.
El mapa que facilita esta web, no tiene nada que ver con la realidad, ya que no esta en el centro de la ciudad, ni mucho menos! Esta a unos dos quilometros del centro y muy mal comunicado e indicado.
El suelo de las habitaciónes es de esparto y duele si vas descalzo.
La ducha no tiene cortina y mojas todo el lavabo cuando te duchas.
Hay telarañas y arañas en las habitaciónes.
Las almohadas huelen mal, a pies.
La conexión wi-fi no funciona.
Pero bueno, algo que si que estaba bien es que el aparcamiento del hotel era gratuito y estaba bastante disponible (puesto que estaba vacio).
Recomendación:
Si quieres pasar un fin de semana romantico, no vayas a este hotel.

• Me gustó — El parquing vacio
  • No me gustó — La recepcionista
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Audotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audotel

Dirección: Saulsaie RN 113 | Route de Narbonne, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 42 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Audotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Audotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Audotel Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Audotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.