“decepcionante!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette

Añadiste el Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette a tu lista de perfiles guardados
Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette
Route de Port Vendres, 66190 Collioure, Francia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Collioure
barcelona
“decepcionante!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

te obligan a rellenar un formulario por internet para hacer la reserva, despues no te contestan confirmando o no la reserva y como tenian tu numero de tarjeta te cargan una noche por la cara, sin haber ido al hotel.

no den datos de tarjeta ni reserven en este hotel!!
despues ni explicaciones te dan. y todo en Frances, no hablan español a pesar de estar tan cerca de España.
Decepcionante

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Una vergüenza. Nos avisan la tarde antes de nuestra llegada de que no tenemos reserva (la realizamos hace un mes y tenemos el mail de confirmación) por algo de un número de reserva que se sacan de la manga. Aun en caso de ser cierto el problema es suyo y no nuestro. Se supone que es un hotel de cuatro estrellas (a 300 euros la noche nada menos, nos obligaron a aceptar una media pensión) y se han comportado como un motel de tercera.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collioure

catalunia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Llegamos sin reserva, nos atendieron muy bien. La habitación cezane un encanto con una magnifica vista a la bahia.
La cena maravillosa a la luz de la luna con vino de la region y buenos platos.
La sorpresa? los pre - postres. Una buena experiencia! recomendable.

• Me gustó — las vistas y el restaurant
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Jose, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Este hotel tiene una de las vistas más maravillosas de Francia, pero, aparte de eso, totalmente negativo. El hotel saca provecho su excelente ubicación para cobrar de más por sus mediocres habitaciones y limitadas instalaciones comunes. Nuestra habitación, una estándar, era del tamaño de un sello, sin sitio para el equipaje. Durante una noche muy ventosa, las persianas no pararon de golpear y tuve que salir de la habitación para ponerlas en su sitio.

Además, tuve una experiencia en concreto que amargó mi opinión del hotel. A una de las recepcionistas, mientras nos ayudaba a descargar el equipaje, se le cayó accidentalmente mi cámara al suelo. Dijo que la gerencia se ocuparía del problema. Bueno, sucedió justo lo contrario. El ayudante de la gerencia del hotel me culpó del accidente, dijo que estábamos intentando defraudar a su compañía de seguros, insultó a mi esposa por teléfono y no se presentó, como prometió, para tratar el problema. Este es el peor tratamiento que hemos recibido jamás en ningún alojamiento. No recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2005

Acabo de regresar de unas vacaciones de una semana en este precioso hotel. Reservamos una habitación con balcón, y la vista fue fantástica. La habitación era bastante simple para el precio que pagamos, pero tenía todo lo que necesitabas. El desayuno fue ecléctico e interesante. Huevos hervidos fríos con queso fue una combinación rara, pero las mermeladas caseras, los panecillos frescamente horneados y el pan estuvieron maravillosos. Cenamos en el restaurante, y escogimos el menú fijo más económico, lo cual definitivamente recomendaría debido a las cositas gratis que trae. La única molestia fue el olor a humedad en la habitación. Sin embargo, esto no nos desanimaría a no regresar a este hotel. El personal también fue encantador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette

Dirección: Route de Port Vendres, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 252 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Relais des Trois Mas et Restaurant La Balette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.