“PARA VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Caranques

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Collioure
Les Caranques
Añadiste el Les Caranques a tu lista de perfiles guardados
Rte. de Port-Vendres, 66190 Collioure, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Collioure
“PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados dos noches en este hotel y quedamos encantados. La ubicación es excelente, la habitación, que era la más sencilla, estaba limpia y tenía todo lo necesario pero sobre todo una vista extraordinaria. Las terrazas son ideales para descansar y relajarse. El desayuno, no tiene un gran surtido pero todo lo que ponen es de calidad y está muy bueno. El aparcamiento, es cierto que es pequeño pero si tienes un problema te lo solucionan. El personal es muy atento y están pendientes del cliente sin ser empalagosos. Lo recomiendo sobre todo a quienes buscan descansar y relajarse unos días. Colliure es el lugar ideal y Les Caranques el hotel que buscas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me alojé durante una semana en este magnífico hotel. Las habitaciones júniors, son correctas, todas con balcón y vistas al mar y al sky line del pueblo de Collioure.
El desayuno correcto: cereales, frutas, yogures, pan (no tostado ni tostadora), mermelada, mantequilla, miel, quesos (3 tipos) y jamones (york y serrano). Para beber, zumo de frutas (cockatil de frutas) y de naranja, también el café y distintos tipos de tés.

Lo mejor es si duda, las distintas terrazas y el acceso directo al mar, a través de las rocas.
En mi caso, todos los huéspedes del hotel éramos muy tranquilos y no se ha oído ruido en ningún momento. Todo el hotel respira una gran tranquilidad. Las horas se pasan rápido mirando al mar y disfrutando de los atardeceres con las mil tonalidades que nos regalan las vistas naturales de éste maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

El hotel está situado en un sitio inmejorable.
Hay varios tipos de habitaciones, las mejores son dignas pero caras (de 125 a 145 euros y son habitaciones sencillas y no muy limpias). La más barata vale 60 euros y es una tomadura de pelo (no tiene ventana, ni baño, ni armario !). El desayuno es escaso y el parking es pequeño y también son desproporcionadamente caros.
Se trata de un buen sitio para ir por su buena localización para conocer Collioure y por sus excelentes vistas, pero siendo consciente que pagas un sobreprecio por la situación del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Pasamos una noche en Collioure y nos alojamos en este hotel en julio 2009. Según llegamos nos quedamos alucinados con el enclave y las vistas del hotel, es sin duda lo mejor de este hotel. Tiene unas vistas espectaculares de toda la Bahia de Collioure. El hotel se encuentra en uno de los extremos del pueblo, pero muy cerca andando del centro, Collioure es un pequeño pueblo que se puede recorrer andando en su totalidad. El hotel no esta a más de 5-10 minutos del centro a pie.

Es un hotel bonito que esta situado sobre una ladera rocosa encima del mar, y tiene una serie de terracitas con vistas a distintos niveles con tumbonas o sofás de jardín para tomar el sol, descansar y que bajan hasta el mar. La decoración de esta terracitas es muy mona y esta todo muy limpio y cuidado, con vegetación y muchas flores. Este punto, que es precisamente lo que le da encanto que tiene este hotel, en contra tiene el inconveniente que para llegar a las habitaciones hay que sortear un buen número de escaleras de subida y bajada entre los distintos niveles del hotel y la recepción; es desde luego un hotel no apto para gente con problemas de movilidad y un poco incordio si llevas una maleta pesada el llegar a la habitación.

La habitación era correcta, pero era lo menos lucido del hotel. Tenía un tamaño adecuado y un balconcito con 2 sillas y mesita con vistas al mar, eso estaba muy bien. No estaba sucia, pero si estaba un poco vieja, así como el baño, que estaba algo viejo, teniendo además en las paredes de habitación y baño numerosos mosquitos aplastados sobre ellas. La decoración muy sencilla, sin ningún lujo, y no tenia secador. Eso, si, era muy luminosa y las vistas compensaban. La cama muy cómoda de 1,50 y tenia contraventanas para quitar la luz. Era una habitación muy tranquila.

El hotel tiene parking, que se paga a parte y no es muy grande, pero que merece la pena, porque no hay mucho sitio de aparcar.

Creo que es un hotel que le falta un adecentamiento de las habitaciones, pero no creo que haya hotel en Collioure (al menos económico) mejor situado y con el encanto de las vistas que tiene Les Caranques, seguramente si volviera a Collioure repetiría.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
cherry hill, nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Al entrar en la habitación, se me olvidó el poco francés que sé; la única palabra que me salió fue GUAU. ¿Podía haber mejores vistas del Mediterráneo? ¿Podía haber un pueblo más perfecto? Les Carangues es un hotel clásico francés de dos estrellas con baños mejor de lo normal. Habitaciones pequeñas (muy limpias), buenos colchones y balcones privados y espacios públicos agradables. Es tranquilo, soleado y acogedor. Se incluye el aparcamiento (y es un reto espacial... alquilad un coche pequeño) y hay montones de escaleras (aprended a hacer un equipaje ligero... disfrutaréis más del viaje). Tiene unas vistas ligeramente mejores que el hotel de cuatro estrellas de al lado, que cuesta cuatro veces más. Si pudiera ir conduciendo desde mi casa, lo haría un hábito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Les Caranques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Caranques

Dirección: Rte. de Port-Vendres, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 250 €
Les Caranques Hotel Collioure
Les Caranques Collioure
Hotel Les Caranques Collioure

Si es el propietario o director del Les Caranques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.