“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Collioure
Sant Cugat del Vallès, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel muy centrico con buen jardin y piscina.
Nos dieron una habitacion que estaba separada y por la noche ligeramente lioso entrar.
Necesita una pequeña actualizacion.
Desayuno correcto con productos de la tierra.
Excelente servicio y limpieza.
Ideal para descansar y hacer buenos paseos por la villa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Este hotel nos costó 103 euros en una habitación estándar. La habitación estaba limpia en el primer piso (sin ascensor). No había moqueta en el suelo lo cual es de agradecer y el baño aunque pequeño estaba bastante bien. El hotel está muy bien situado muy cerca del centro. Casi a lado hay un parquing muy grande al aire libre y no se tarda mucho en ir con la maleta desde allí. El desayuno está muy bien también, se puede tomar fuera en el jardín o dentro.
Hay épocas en las que este hotel resulta muy caro pero si conseguís una oferta entorno a los 100 euros me parece un sitio perfecto para alojarse en Colliure.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel es un tranquilo oasis, situado en el medio de la ciudad. El servicio era de lo más eficiente y amable. La habitación (familiar) que reservamos no era "grandiosa" como tal, pero su tamaño era generoso, de un limpio reluciente y no nos pareció ni oscura ni olía a humedad, como se ha dicho en algunas criticas. Contaba con todo lo necesario, el cuarto de baño era nuevo y su tamaño era sorprendentemente grande, además todos los accesorios eran de gran calidad. Salíamos de nuestra habitación todas las mañanas y bajábamos unos peldaños para ir a desayunar bajo las palmeras, una experiencia maravillosa. En nuestra opinión, el desayuno estaba bastante bien, el típico bufé continental que incluía bollos, cruasanes, huevos cocidos, cereal y bollería, aunque si buscas el desayuno ingles con fritos (¿con ese calor?) no vas a tener suerte.

Volveremos otra vez.

Upminster, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Reservé dos habitaciones para mi esposa, yo y nuestras dos hijas. Ambas habitaciones estaban en la planta baja, enfrente del patio. Ambas eran oscuras y nuestra habitación doble era muy pequeña. La de nuestras hijas, en cambio, era una habitación con dos camas muy grande, aunque seguía siendo oscura (la verdad es que pagamos más por su habitación).
La piscina y el patio eran fantásticos.

La única pega era la dificultad a la hora de encontrarlo por la noche. Al final paramos en el aparcamiento público y los llamamos.
Estábamos justo al lado de la calle que va a la puerta principal. El recepcionista salió a nuestro encuentro y conducimos hasta su aparcamiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Nos alojamos allí en octubre. No fue ningún problema encontrarlo, ya que habíamos estado en Collioure antes y habíamos hecho una nota mental para volver a alojarnos allí si volvíamos alguna vez. Cosa que hicimos, y teníamos una habitación preciosa en la primera planta del edificio principal, que es el clásico, en diferencia al ala nueva, que parece más bien un motel. La habitación (RM 3) tiene ventanas francesas que dan al jardín y una fuente abajo con árboles que huelen de maravilla que adornan el balcón donde sacan un juego de sillas y mesa de junco de Indias. Tuvimos una estancia encantadora durante una noche antes de que mi marido quisiera irse, ¡diciendo que no había dormido bien en toda la noche porque un fantasma no paraba de pasearse por la habitación, se escondió en el armario e hizo ruido toda la noche! Y él es el lógico. Bueno, yo no me enteré de nada. En cualquier caso, nos trasladamos al Le Bon Hotel, con vistas al mar. Fue una pena, ya que estaba disfrutando de la estancia.

¿Has estado en Casa Pairal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pairal

Dirección: Impasse des Palmiers, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Pairal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pairal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Colliure
Hotel Colliure
Casa Pairal Collioure
Hotel En Colliure
Hotel Casa Pairal Collioure
Colliure Hotel
Casa Pairal Hotel Collioure

Si es el propietario o director del Casa Pairal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.