“Me alojé allí dos noches” 4 de 5 estrellas

Casa Pairal
3.0 de 5 Hotel   |   Impasse des Palmiers, 66190 Collioure, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Collioure
Upminster, Reino Unido
“Me alojé allí dos noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Reservé dos habitaciones para mi esposa, yo y nuestras dos hijas. Ambas habitaciones estaban en la planta baja, enfrente del patio. Ambas eran oscuras y nuestra habitación doble era muy pequeña. La de nuestras hijas, en cambio, era una habitación con dos camas muy grande, aunque seguía siendo oscura (la verdad es que pagamos más por su habitación).
La piscina y el patio eran fantásticos.

La única pega era la dificultad a la hora de encontrarlo por la noche. Al final paramos en el aparcamiento público y los llamamos.
Estábamos justo al lado de la calle que va a la puerta principal. El recepcionista salió a nuestro encuentro y conducimos hasta su aparcamiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Nos alojamos allí en octubre. No fue ningún problema encontrarlo, ya que habíamos estado en Collioure antes y habíamos hecho una nota mental para volver a alojarnos allí si volvíamos alguna vez. Cosa que hicimos, y teníamos una habitación preciosa en la primera planta del edificio principal, que es el clásico, en diferencia al ala nueva, que parece más bien un motel. La habitación (RM 3) tiene ventanas francesas que dan al jardín y una fuente abajo con árboles que huelen de maravilla que adornan el balcón donde sacan un juego de sillas y mesa de junco de Indias. Tuvimos una estancia encantadora durante una noche antes de que mi marido quisiera irse, ¡diciendo que no había dormido bien en toda la noche porque un fantasma no paraba de pasearse por la habitación, se escondió en el armario e hizo ruido toda la noche! Y él es el lógico. Bueno, yo no me enteré de nada. En cualquier caso, nos trasladamos al Le Bon Hotel, con vistas al mar. Fue una pena, ya que estaba disfrutando de la estancia.

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2005

Nos alojamos aquí el 30 de agosto y fue muy difícil encontrar el hotel en Colliure, ya que no estaba señalado. Nuestra habitación estaba al nivel del jardín, y era agradable, pero tenía un ligero olor a humedad. La piscina estaba limpia y era preciosa, y se puede usar gratis el ordenador en el mostrador de recepción. El personal era agradable y el hotel estaba limpio.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

El Casa Pairal fue un gran hallazgo. Situado en el centro de Colliure, es tranquilo, ya que está al final de una callejuela sin salida. El patio es un lugar idílico en el que descansar y relajarse. La piscina, escondida detrás del patio, tiene muchas hamacas a su alrededor, pero si preferís la playa, está a unos veinte metros. Totalmente recomendado.

¿Has estado en Casa Pairal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pairal

Dirección: Impasse des Palmiers, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Pairal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pairal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Colliure
Hotel Colliure
Casa Pairal Collioure
Hotel En Colliure
Hotel Casa Pairal Collioure
Colliure Hotel
Casa Pairal Hotel Collioure

Si es el propietario o director del Casa Pairal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.