“sin pretensiones tranquilo y simpatico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurant les Templiers

Añadiste el Hotel-Restaurant les Templiers a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Restaurant les Templiers
12, Quai de l'Amiraute, 66190 Collioure, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Collioure
spain
“sin pretensiones tranquilo y simpatico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

nos hemos alojado varias veces tanto en el hotel como en los anexos y siempre queremos volver. habitaciones limpias, bar muy agradable y repleto de pinturas locales, restaurante principal algo caro pero al lado dan de comer platos del dia a precio razonable. y todo ello en collioure, un precioso lugar con un mercado maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

De negocios
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Ambiente encantador,
Mezcla de bar, restaurante y hotel, todo mezclado.
Edificio antiguo pero con comodidades muy correctas.
Maravillosa colección de pinturas por todo el edificio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Oliva, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Te encuentras en un hotel, bar-cafetería, restaurante y pub. Aire artístico, como todo el pueblo, que tiene muchas galerias y talleres de arte, el hotel esta lleno (literal, ningún espacio de pared vacío) de cuadros pintados. Tiene cierto aire bohemío y se encuentra en pleno centro, frente al Palais Royal (fortaleza diseñada por Vauban) que parte el puerto en dos. Limpio y de atención amable. Buena cocina en el restaurante y mejor ambiente en el pub (versión nocturna del bar-cafeteria) con buena música. Tiene dos accesos: una principal que da frente al castillo y da entrada al bar (donde está recepción) y a una escalera de visita recomendada; la otra por una callejuela exterior (junto a la entrada posterior al bar) de nueva construcción con acceso a ascensor. A dos minutos del puerto y la playa, y a cinco minutos del cementerio donde está la tumba de Antonio Machado. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Estuvimos con mi pareja a principios de febrero del 2011, hacía dos días que habían abierto para la nueva temporada 2011 y realmente nos sorprendió mucho.
Accedimos al hotel por la puerta principal, que es la del bar-restaurante del hotel. El bar ya me fascinó: está repleto de cuadros por todas las paredes y el resto de la decoración del bar está muy cuidada.
En el hall nos atendió un chico muy amable que no tuvo ningún problema con que le habláramos en catalán o castellano. Seguidamente nos enseñó la entrada del hotel, que se encontraba en la calle de detrás del bar. Salimos a una callecita estrecha, típica del centro del pueblo y entramos, a través de una puerta blindada, al edificio contiguo al bar. Subimos 2 plantas por el ascensor y entramos a la habitación (que se abre con una tarjeta).
El chico nos dio el mando de la televisión (que era nueva, de plasma y cogía canales catalanes y españoles) y entramos a la habitación.
A mano derecha, en la entrada, encontramos un armario empotrado, dentro del cuál había una caja fuerte con código. Dentro del armario había perchas, mantas y dos almohadas más por si fueran necesarias (a nosotros no nos fueron necesarias porque las que había ya eran cómodas).
Lo que nos sorprendió más fue que, a primera vista, pensábamos que no había cuarto de baño dentro de la habitación. Fue entonces cuando descubrimos que, detrás de las puertas de lo que parecía otro armario, había un baño completo y totalmente equipado (incluso con calefactor), con toallas, champú, jabón, etc.
Después comprobamos qué vistas teníamos des de la ventana y nos quedamos totalmente encantados cuando vimos que el balcón de la habitación daba directamente al paseo principal que baja a la playa, y que justo enfrente de la ventana teníamos el castillo de Cotlliure, y que a mano izquierda, veíamos toda la playa.
En cuanto al mobiliario de la habitación, también estaba muy cuidado, ya que representa habitaciones como las del s.XV, con el cabacero de la cama en tonos rojos y dorados, o verdes y dorados. También había dos mesitas de noche, un escritorio y dos sillas, y la cama era muy cómoda.

En cuanto a la calefacción, al principio hacía frío, así que bajamos a comentárselo al chico de recepción y nos dijo que vendría rápidamente. Vino, y nos enseñó cómo se encendía la calefacción y al cabo de un rato empezó a funcionar.

Otro elemento a tener en cuenta es el agua de la ducha: contrariamente a lo que pasa en muchos hoteles, el agua salía con mucha presión y la temperatura era fácilmente regulable.

En cuanto al pueblo de Cotlliure, es un lugar precioso. Un lugar para recorrer tranquilamente (preferiblemente en época baja, ya que en verano debe haber mucha más gente de la que encontramos en febrero), y para disfrutarlo de día y de noche.

En resumen: una estancia perfecta en un hotel muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

El anexo es muy feo visto por fuera. La puerta de entrada es vieja, de madera y casi nos da miedo entrar... cada uno tiene su llave de esa puerta grande de entrada.
Sin embargo, una vez entras, todo es normal y muy buena la relación calidad-precio. Por 60 euros la habitación doble no se puede pedir más.
Nuestra habitación, en la 2º planta, era bonita, carpeta y cortinado en azul, paredes recién pintadas, blancas, cama doble, confortable, con ventilador, televisor, balcón propio. Baño completo, todo limpio, toallas suficientes.
Realmente, no sólo lo recomiendo sino que mi hija irá también al anexo, ya que sé por referencias que la parte principal sobre calle l'Amirauté es muy ruidosa por estar sobre la peatonal.
Este Anexo es recomendable.

• Me gustó — Calidad - precio, ubicación, silencioso, confortable

Dirección: 12, Quai de l'Amiraute, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Restaurant les Templiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Templiers Collioure
Collioure Hotel Les Templiers
Collioure Les Templiers
Le Templiers Collioure
Le Templiers Hotel
Les Templiers Collioure
Les Templiers Hotel Collioure
Hotel Le Templiers

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant les Templiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.