“Excelente hotel, excelente ubicación, excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Le Mas des Citronniers
2.0 de 5 Hotel   |   22 av de la Republique, 66190 Collioure, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Collioure
Buenos Aires
“Excelente hotel, excelente ubicación, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos alopjados en una haabitación con vista al jardín, que dispone de una terraza donde podíamos comeer y hacer relax.
La habitación es confortable, bien climatizada y el baño amplio y bien dotado.
Las sábanas fueron cambiadas todos los días y son de excelente calidad. Lo mismo las tohallas.
El desyuno, lo tomamos un s olo día en el desayunador, fue muy bueno.
Los empleados son muy cordiales y atentos a nuestras necesidades.
El WIFI es muy bueno, pero tiene restricciones para conectarse por intermedio del "escritorio remoto" lo que dificultó mi trabajo en los d´ñias en que estuve alojado.
Sugiero que le quiten esa restricción y el servicio será IDEAL.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Lo mejor del hotel, su situación. Estuvimos alojados una noche en las habitaciones del jardín (en las de la planta baja) No pudimos disfrutar mucho de la terraza poque la única mañana que estuvimos llovió muchisimo, pero parecía muy agradable además de ofrecer mucha privacidad debido a la distribucion de los árboles (cuando sales de tu habitacion, da la sensacion de estar en medio de un laberinto) La atención del personal, muy correcta. La chica que nos recibió a la llegada hablaba castellano, en cambio las que estaban a la hora de hacer el check-out nos atendieron en inglés.
Como punto negativo, el parking del hotel, sólo tiene capacidad para 10 coches y una vez está lleno, hay que aparcar en uno público que hay justo al lado (aunque no es muy caro) En cuanto al WIFI, no conseguimos que funcionara. Del desayuno no podemos opinar porque al estar tan céntrico, preferimos ir a desayunar al centro del pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Esta es nuestra segunda visita al hotel y fue excelente, como la primera. No conozco las habitaciones en el edificio, pero puedo volver a decir que las del anexo, con balcón y jardín son muy buenas, con baño nuevo y limpias. Nuevamente en temporada baja, por lo que tuvimos parking gratuito en la puerta. El desayuno es un poco caro. No es un lugar barato, pero está muy bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Bonito hotel, céntrico de personal amable. Muy "provenzal". Dos tipos de habitación, las anexas son nuevas y más caras. Las del edificio (al menos la nuestra) necesitan una restauración. Como mínimo el baño.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Según lo que informaba la web del hotel, decidimos escoger una habitación un poco más cara, pero con balcón. Fue muy buena idea!
La habitación era pequeña, pero tenía de todo lo necesario, cama y armario grande, silla etc. El baño era muy grande en comparación con la habitación, y estaba muy nuevo y reformado, además, limpio. La habitación no se encontraba en el hotel mismo donde estaba la recepción y el comedor, sino que en una especie de pequeño parque lateral. La nuestra estaba subiendo unas escaleras y a la entrada tenía un pequeño balconcito con mesa y silla con vista al jardín. Genial!
Viajamos con nuestra perrita y si bien en la web informaban que debíamos pagar un suplemento, al reservar ya me dijeron que no me cobrarían nada por el animal y así fue efectivamente.
El desayuno me pareció un poco caro para lo que era, pero no nos quedó remedio pues nos íbamos muy temprano. No hay parking, pero como fuimos en temporada baja pudimos dejarlo justo a la entrada del hotel, aunque creo en verano debe ser una pesadilla encontrar sitio.
El hotel está muy central, no es barato, pero me pareció justo para lo que ofrece.
La recepocionista hablaba perfecto español.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Le Mas des Citronniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Mas des Citronniers

Dirección: 22 av de la Republique, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Mas des Citronniers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Mas des Citronniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Mas des Citronniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.