Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra segunda visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Mas des Citronniers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Mas des Citronniers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Mas des Citronniers
2.0 de 5 Hotel   |   22 av de la Republique, 66190 Collioure, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Collioure
Barcelona
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
“Nuestra segunda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Esta es nuestra segunda visita al hotel y fue excelente, como la primera. No conozco las habitaciones en el edificio, pero puedo volver a decir que las del anexo, con balcón y jardín son muy buenas, con baño nuevo y limpias. Nuevamente en temporada baja, por lo que tuvimos parking gratuito en la puerta. El desayuno es un poco caro. No es un lugar barato, pero está muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    48
    28
    13
    3
Ver opiniones para
13
74
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Bonito hotel, céntrico de personal amable. Muy "provenzal". Dos tipos de habitación, las anexas son nuevas y más caras. Las del edificio (al menos la nuestra) necesitan una restauración. Como mínimo el baño.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Según lo que informaba la web del hotel, decidimos escoger una habitación un poco más cara, pero con balcón. Fue muy buena idea!
La habitación era pequeña, pero tenía de todo lo necesario, cama y armario grande, silla etc. El baño era muy grande en comparación con la habitación, y estaba muy nuevo y reformado, además, limpio. La habitación no se encontraba en el hotel mismo donde estaba la recepción y el comedor, sino que en una especie de pequeño parque lateral. La nuestra estaba subiendo unas escaleras y a la entrada tenía un pequeño balconcito con mesa y silla con vista al jardín. Genial!
Viajamos con nuestra perrita y si bien en la web informaban que debíamos pagar un suplemento, al reservar ya me dijeron que no me cobrarían nada por el animal y así fue efectivamente.
El desayuno me pareció un poco caro para lo que era, pero no nos quedó remedio pues nos íbamos muy temprano. No hay parking, pero como fuimos en temporada baja pudimos dejarlo justo a la entrada del hotel, aunque creo en verano debe ser una pesadilla encontrar sitio.
El hotel está muy central, no es barato, pero me pareció justo para lo que ofrece.
La recepocionista hablaba perfecto español.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Mas des Citronniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Mas des Citronniers

Dirección: 22 av de la Republique, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Collioure
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Collioure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Mas des Citronniers 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Mas des Citronniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Mas des Citronniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.