“Una estancia muy agradable en pleno centro de Montpellier” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc

y 1 sitio más
Añadiste Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc a tu lista de perfiles guardados
Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc
3 Impasse du Merle Blanc, 34000 Montpellier, Francia (Saint-Roch)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hostales y pensiones en Montpellier
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Una estancia muy agradable en pleno centro de Montpellier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en Montpellier a principios de agosto de 2012. Desde el primer momento Alexandre nos ofreció con su hospitalidad una estancia muy agradable en la suite du Merle Blanc. Éramos tres adultos y dos niños de 8 y 10 años, respectivamente. El apartamento estaba muy céntrico, lo que facilitó la visita a la ciudad de Montpellier, y más teniendo en cuenta que viajábamos con niños. Alexandre nos proporcionó también párking gratuito justo al lado del apartamento, lo que hizó que fuera más cómoda nuestra estancia allí. La suite tenía mucho carácter, estaba decorada con mucho gusto. Nos sentimos como en casa. Asimismo, Alexandre nos aconsejó sobre restaurantes y otros temas relacionados con la ciudad de Montpellier y alrededores. Un verdadero lujo haber sido huésped de Alexandre. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Cozumel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

..y después de soñar ese sueño inmerso en una jungla acogedora y con Alex siempre atento, a seguir el sueño en las calles de Motpellier. Ni que decir que los desayunos son excelentes y que dan ganas de quedarse sorbiendo el café un buen rato, aunque las calles nos tiren para afuera. Este es un lugar donde se podrían pasar las horas. Mejor reservar por varios días si no quieren añorar irremediablemente una corta estancia en ese paraje fantástico. Gracias Alex por darnos de tus vivencias y hacer aún mas bello Montpellier: ...yo, me he de esforzar en ser tan gentil y dar a mis huéspedes tanto como Alex nos ha dado...Me llevo este trozo de vida a mi isla, a Cozumel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Se puede decir que ir al apartamento de Alex debería estar incluido entre los mejores medicamentos antiestres que recetan los médicos.
Sobre todo una estancia muuuuy terapéutica...de noche, un piso muy coqueto, cómodo y totalmente silencioso, ni un runrun de aires acondicionados y de día, Montpellier y sus alrededores que nunca defraudan; al contrario;siempre te quedarías algun día más.
Alex es un tío estupendo. Si viajáis con perro (se entiende formalito y limpio) este es el sitio perfecto, pues él no pondrá pegas a que vayais con perro/a.Además habla un castellano genial!
No puntuaré excelente Alex porque en la cuisine faltaba el colador de las nataaaaas de la leche !!! jaja!!! Gracias por tu amabilidad y recuerdos a la Nine!!!!
Tornarem Aviat!!!!
Eva y Joan (Vilafranca del Penedès)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es un sitio muy agradable y acogedor para disfrutar sin prisas del centro de la ciudad. La habitación, impecable. El trato familiar, el "savoir faire" de Alex hace que te sientas más como en casa que como en un hotel. La decoración, ecléctica, resulta sorprendente para una habitación de huéspedes y el espacio del que dispones hace inolvidable la estancia.
Totalmente recomendable para quienes huyen de la impersonalidad de los "hoteles clásicos".

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Grenoble, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Mi esposa y yo hemos pasado un fin de semana muy agradable chez Alexandre.
La acogida generosa y calurosa, una gran confianza, un propietario disponible.
Una localización optima para visitar caminando le centre histórico de Montpellier.
Y sobre todo un lugar extraordinario, único, d'une decoración original.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc

Dirección: 3 Impasse du Merle Blanc, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier > Saint-Roch
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hostales y pensiones en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.