“Encantadora estancia en Montpellier” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc

Añadiste el Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc a tu lista de perfiles guardados
Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc
3 Impasse du Merle Blanc, 34000 Montpellier, Francia (Saint-Roch)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Montpellier
“Encantadora estancia en Montpellier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

He pasado con mi familia (dos adultos y dos hijos adolescentes) tres dias y dos noches del 6 al 8 de diciembre en Montpellier. Nos alojamos en uno de los apartamentos, muy limpio, soleado, equipado y con mucho encanto, no os dejeis impresionar por el edificio, ya que el apartamento está todo renovado, y sobre todo es muy céntrico se puede ir andando a todos los sitios. Ya sabiamos por las opiniones que era un segundo piso sin ascensor pero para nosotros no supuso ningún inconveniente y la segunda habitación en el altillo donde durmieron mis hijos adolescentes les resultó muy divertida. Alexandre es un excelente anfitrión, nos explicó donde ir, comer, que visitar. Gracias a sus consejos hemos comprado productos de la tierra en el mercado bio de les Arceux que ponen los sábados por la mañana (super recomendable), hemos visto los mercados de antiguedades y las Hivernales (paraditas que ponen para Navidad), paseado por esas encantadoras callecitas y plazas del barrio medieval con numerosas tiendas y adornos para la Navidad. Nos ha sorprendido gratamente esta ciudad tan joven y animada con su catedral, la Facultad de Medicina, palacios burgueses, etc. Gracias Alexandre por tu hospitalidad, aurvoir et a bientôt

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

117 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Cuatro días en Montpellier nos han servido para conocer una ciudad estupenda, en la que se respira la “joie de vivre” como en pocos sitios. Y una de las mejores cosas en esta bella ciudad ha sido descubrir la Suite du Merle Blanc. Está en el centro del centro de Montpellier. Dos habitaciones, cocina y baño. Todo perfectamente limpio, y arreglado de forma original y funcional. El edificio está a 50 metros del Mercado, así que el uso de la cocina, totalmente equipada, asegura un buen ahorro a quien programa su viaje con un presupuesto limitado. Muros de piedra y tranquilidad 100%. Wi-fi, TV, etc. Pero lo mejor es el patrón, Alex. Es llegar a una ciudad desconocida y tener ya un amigo en ella. Sus consejos para visitar la ciudad son mucho mejores que los que pueda ofrecer cualquier Oficina de Turismo. Y su trato con los huéspedes es excelente. ¡Gracias, Alex!

Consejo sobre las habitaciones: Son dos apartamentos. Los dos son buenísimos. Lo mejor es que Alex os asesore.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en Montpellier a principios de agosto de 2012. Desde el primer momento Alexandre nos ofreció con su hospitalidad una estancia muy agradable en la suite du Merle Blanc. Éramos tres adultos y dos niños de 8 y 10 años, respectivamente. El apartamento estaba muy céntrico, lo que facilitó la visita a la ciudad de Montpellier, y más teniendo en cuenta que viajábamos con niños. Alexandre nos proporcionó también párking gratuito justo al lado del apartamento, lo que hizó que fuera más cómoda nuestra estancia allí. La suite tenía mucho carácter, estaba decorada con mucho gusto. Nos sentimos como en casa. Asimismo, Alexandre nos aconsejó sobre restaurantes y otros temas relacionados con la ciudad de Montpellier y alrededores. Un verdadero lujo haber sido huésped de Alexandre. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cozumel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

..y después de soñar ese sueño inmerso en una jungla acogedora y con Alex siempre atento, a seguir el sueño en las calles de Motpellier. Ni que decir que los desayunos son excelentes y que dan ganas de quedarse sorbiendo el café un buen rato, aunque las calles nos tiren para afuera. Este es un lugar donde se podrían pasar las horas. Mejor reservar por varios días si no quieren añorar irremediablemente una corta estancia en ese paraje fantástico. Gracias Alex por darnos de tus vivencias y hacer aún mas bello Montpellier: ...yo, me he de esforzar en ser tan gentil y dar a mis huéspedes tanto como Alex nos ha dado...Me llevo este trozo de vida a mi isla, a Cozumel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Se puede decir que ir al apartamento de Alex debería estar incluido entre los mejores medicamentos antiestres que recetan los médicos.
Sobre todo una estancia muuuuy terapéutica...de noche, un piso muy coqueto, cómodo y totalmente silencioso, ni un runrun de aires acondicionados y de día, Montpellier y sus alrededores que nunca defraudan; al contrario;siempre te quedarías algun día más.
Alex es un tío estupendo. Si viajáis con perro (se entiende formalito y limpio) este es el sitio perfecto, pues él no pondrá pegas a que vayais con perro/a.Además habla un castellano genial!
No puntuaré excelente Alex porque en la cuisine faltaba el colador de las nataaaaas de la leche !!! jaja!!! Gracias por tu amabilidad y recuerdos a la Nine!!!!
Tornarem Aviat!!!!
Eva y Joan (Vilafranca del Penedès)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc

Dirección: 3 Impasse du Merle Blanc, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier > Saint-Roch
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chambre d'Autres et Suite du Merle Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.