“Experiencia traumatica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Fauvettes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montpellier
Hotel Les Fauvettes
8, Rue Bonnard Montpellier, 34000 Montpellier, Francia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Montpellier
“Experiencia traumatica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hola,
Pasé la peor experiencia de mi vida en este "hotelucho", de partida por que la estructura es muy precaria, arrendamos prácticamente todas las habitaciones del hotel, por lo que por azar me tocó una habitación de las de la ala del fondo que solo tienen lavamanos.
En esa ala del hotel solo cuentan con 1 ducha que debíamos compartir todas las personas, prácticamente 16 personas, y habían 2 wc que no contaban con lavamanos en el interior.
Las habitaciones no tienen televisión ni radio ni teléfono, algunas son muy oscuras o muy iluminadas.
Además debo decir que el trato de las dueñas fue muy poco cordial, por no decir grosero.
Sufro de fobia a los animales y las dueñas poseen un perro, el primer día cuando me encontré con el perro les pedí que lo tomaran para pasar, ante lo cual la dueña se burló de mi y me dejó en claro que el hotel era la casa del perro, sin importarle que yo fuera la cliente. Lamentablemente no me pude ir de ese sitio por que el grupo ya había hecho la reserva para la totalidad, pero durante esa semana sufrí las malas miradas de la dueña y mis compañeras de viaje me protegieron del perro ya que las dueñas lo dejan suelto a sabiendas de mi presencia.
El segundo día que pasé allí, para ducharme a tiempo, me levanté temprano con mi compañera de habitación y bajamos a por el desayuno que no estuvo listo hasta las 8am, pero una de sus dueñas, la que peor nos trató siempre, Corine, nos envió a mi y mi compañera de habitación de un modo muy grosero de regreso a la habitación, nos dijo que no podríamos bajar hasta las 8.30... por lo que no nos tocó más que mirar el techo.
El desayuno es carísimo!!! 7,5 euros es un robo!! si bien es libre, tampoco es tan bueno ni variado, realmente no vale la pena.
Un gran problema es que dicen que tiene internet, siendo que realmente tienen un pésimo router que conecta a un par de equipos por lo cual si has llegado después de que alcanzó su máximo te jodes!! yo llevé mi ordenador y no conseguí ni un solo día conectarme a internet, y con el móvil a veces podía conectarme, pero muy mal.
Solo facilitan una toalla por habitación doble!!
Su localización no es muy buena, queda apartado de todo... y en un barrio muy solitario, la verdad es que no recomiendo esto para nada, ni para albergue cutre les alcanza a estas personas, aparte de que no hablaban nada de español (ni hacían el intento) y mal hablaban inglés, hechos casi imperdonables para quienes trabajan en servicios turísticos.
Otro hecho lamentable es que las mujeres por lo visto revisaron nuestros equipajes, puesto que le comentaron al guía del grupo que teníamos botellas de cava y vino en las habitaciones (lógico, parte de nuestras actividades fue visitar una viña), cosa que no podrían haber sabido si no fuese por que registraron nuestras pertenencias.
NO VAYAN !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa son las "mejores" por que algunas tienen wc y ducha, el resto...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

75 personas han opinado sobre este hotel

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Hola a todos y todas!
Mi experiencia en este pequeñito hotel fue buenísima!!En mi caso tuve que quedarme casi 10 dias, ya que llegue a Montpellier buscando piso para quedarme a estudiar. La dos mujeres que llevan el hotelito y la gente que trabajan en él son super agradables, cualquier cosa que puedas necesitar, sólo teneis que preguntar!Como podreis ver, el hotel no esta justo en el centro histórico, pero que eso no os engañe,,,sólo está a 10 min andando, si no es menos que eso! La zona es super tranquila, y os puedo decir que es mucho mejor que cualquier otro hotel 2 o 3 estrellas que podais encontrar en el centro. Tienen servicio de limpieza de habitación cada dia, y sinceramente es impecable, cosa que se agradece, ya que tuve que quedarme un dia en un hotel del centro, y sinceramente era para hecharse a llorar de la mier.... que había!y más caro!vale la pena andar 10 minutitos y estar en una zona más tranquila. Para volver por la noche no es problema, ya que como os he dicho es una zona super tranquila!Super aconsejable para parejas, y grupos de amigos, igual para gente que viaje sola, eso si, respetan mucho la tranquilidad, y la fiesta mejor hacerla fuera del hotel!Lo cual se agradece cuando es uno el que quiere dormir!
Así que ya sabeis, si buscais hotel en Montpellier, de verdad, no busqueis más. Mi experiencia es super positiva y os lo dice alguien que trabaja en el mundo de la hoteleria! (Más que hotel nosotros lo veríamos como un hostal muy bonito) para que os hagais una idea. Buen viaje!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Les Fauvettes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Fauvettes

Dirección: 8, Rue Bonnard Montpellier, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Montpellier

Si es el propietario o director del Hotel Les Fauvettes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Les Fauvettes a tu lista de perfiles guardados