Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Montpellier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Montpellier a tu lista de perfiles guardados
Novotel Montpellier
4.0 de 5 Hotel   |   125 bis Av de Palavas, 34070 Montpellier, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 85 hoteles en Montpellier
Un miembro de TripAdvisor
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel no esta muy vien situado, cuando yo fuí, porque estava en obras la calle, espero que ahora esté arreglado. El hotel esta muy vien, de dentro es muy bonito, pero le falta algo de fuera. Montpellier es muy bonito i lo recomiendo sinceramente a todo el mundo!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    241
    112
    37
    6
Ver opiniones para
243
88
30
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerbère, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Viajé a Montpellier para un viaje de negocios y me alojé en este hotel que está muy bien situado y me fue perfecto para mi corta pero intensa visita. El hotel ofrece todo lo que se puede necesitar

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Menorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Estuvimos unos días en este hotel, la habitación que nos asignaron era muy amplia para ser doble y las camas muy grandes (creo que era lo mejor del hotel), el mobiliario muy antiguo como la mayoría de los Novotel aunque el bar y zonas comunes estaban modernizados. Para ser un 3 estrellas está mucho mejor que algunos que dicen ser 4 estrellas, aunque el precio es de cuatro estrellas. Respecto al bar es muy agradable y hay un camarero Español muy agradable, lagente es muy atenta y sonrie todo el día, era tal como lo esperaba e incluso un poco mejor. Otra ventaja es que el parking es gratuito y siempre hay sitio (aunque es un parking descubierto). Lo unico malo el café que es el tipico barato de maquina de hotel y era intomable para pagar 15 EUROS por desayuno, pero el resto muy muy bien y seguro que volvería.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Al lado mismo de la autopista A-9, a las afueras de Montellier, un hotel cómodo, funcional, de la cadena Novotel. Calidad contrastada. Lo mejor: su ubicación, la limpieza y la atención a los niños. También salir de la autopista y dormir. Lo peor, su lejania del centro de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
139 opiniones de hoteles
Opiniones en 120 ciudades Opiniones en 120 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

De camino hacia Monaco pasamos la noche en el Novotel Montpellier.
Nos interesaba sobretodo dejar el coche en lugar seguro ya que llevabamos mucho equipaje. Novotel tiene un parking descubierto pero con seguridad. Se puede dejar tranquilamente el coche.
La habitación era correcta, el baño sencillo, pero todo muy limpio.
A la mañana siguiente desayunamos fabulosamente, quesos franceses, embutidos, frutas ya cortadas... Todo muy completo y bien preparado.
En resumen un hotel muy cercano a la salida de la autopista y facil de encontrar. Buena calidad-precio.

  • Me gustó — Bien ubicado y correcto trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Montpellier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Montpellier

Dirección: 125 bis Av de Palavas, 34070 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Montpellier 4*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Montpellier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Montpellier
Novotel Montpellier Hotel Montpellier
Montpellier Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Montpellier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.