Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal poco profesional” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Montpellier Antigone

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Montpellier Antigone a tu lista de perfiles guardados
Mercure Montpellier Antigone
4.0 de 5 Hotel   |   285 boulevard de l'Aeroport International-Antigone, 34000 Montpellier, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en Montpellier
CATALUÑA
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Personal poco profesional”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel nos gustó por su ubicación e instalaciones. La variedad del desayuno era fantástica.

Nos quedamos sorprendidos por la inexistente simpatia de la chica de recepción y por una camarera de pisos. Al llegar a la habitación vimos que solo habia un cojin extra y lo pedimos a una chica de pisos que justo pasaba por delante de nuestra habitación. Le tuve que decir para que queria el cojin, que queria un segundo y justificarme una tercera vez. Encuentro que son cosas inadmisibles para cualquier hotel. Al cliente no se le tiene que perguntar tantas veces por pedir un simple cojín.

Al irnos al cliente de delante le preguntaron como habia ido todo y se preocuparon por su estancia y a nosotros no nos dijieron nada.

sin duda no volveriamos por el personal. Hay muchas otras opciones en Montpellier por el precio que pagamos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahlat P, Directeur général en Mercure Montpellier Antigone, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Google Traductor
Cher client,

Vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour et nous vous en remercions.

Nous sommes désolés que la prestation n’ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.

Nous déplorons entièrement cette somme d’incidents et le manque de réactivité
La relation client et les prestations fournies sont pour moi essentielles. J’ai repris la direction de l’établissement, je mets tout en œuvre pour que de tels incidents n’interviennent plus.

Le savoir être et le savoir faire sont les fondamentaux à notre métier de prestataire de service. Je suis en phase de reconstruction d’équipe et un programme de formation axé sur les VALEURS hôtelières est en cours.

Je vous informe que notre établissement sera totalement rénové.
Nous pourrons ainsi vous offrir des prestations de grande qualité.

Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau car nous souhaitons avoir l’occasion de regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Nous vous prions de croire, cher client, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Philippe BAHLAT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    155
    60
    22
    3
Ver opiniones para
19
118
32
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel céntrico, bien comunicado con el resto de la ciudad y con amplias habitaciones. El desayuno era muy completo con variedad de productos de calidad. El hotel contaba con WIFI disponible en todo el establecimiento. Aparcamiento en el mismo edificio (10 €). A destacar el detalle de las magdalenas y la tetera para te y café en la habitación.
Personal amable y servicial. Sin duda, un hotel recomendable para una visita a Montpellier.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones alejadas del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahlat P, Directeur général en Mercure Montpellier Antigone, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Cher client,

Vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour et nous vous en remercions.

Nous sommes désolés que la prestation n’ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.

Comme vous le précisez, notre Groupe Hôtelier fonde sa réputation sur son professionnalisme.

Nous déplorons entièrement cette somme d’incidents et le manque de réactivité

La relation client et les prestations fournies sont pour moi essentielles. J’ai repris la direction de l’établissement, je mets tout en œuvre pour que de tels incidents n’interviennent plus.
Le savoir être et le savoir faire sont les fondamentaux à notre métier de prestataire de service. Je suis en phase de reconstruction d’équipe et un programme de formation axé sur les VALEURS hôtelières est en cours.

Je vous informe que notre totalement établissement sera totalement rénové.

Nous pourrons ainsi vous offrir des prestations de grande qualité.

Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau car nous souhaitons avoir l’occasion de regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Nous vous prions de croire, cher client, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.
Philippe BAHLAT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitaciones amplias y camas cómodas. Desayuno buffet abundante y de calidad. Se puede ir andando al centro en 5 minutos. Barrio moderno y tranquilo en Antigone. Bien situado para acceder a la autopista, al lado del mercado.

Montpellier es toda una sorpresa, ciudad de gran ambiente durante todo el día. Muchos restaurantes económicos situados en pequeñas plazas del centro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel esta super bien situado casi en el centro de Montpellier ... habitaciones confortables y espaciosas , silencioso y tranquilo, las habitaciones tienen dos puertas una de la entrada principal y otra interior del dormitorio que hace no oir la mujer de la limpieza en los pasillos a primera hora de la mañana !! lo mejor !! el desayuno !! un buffet exquisito !!

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones que den al interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Montpellier Antigone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Montpellier Antigone

Dirección: 285 boulevard de l'Aeroport International-Antigone, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Montpellier Antigone 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Montpellier Antigone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Montpellier Antigone
Mercure Montpellier Antigone Hotel Montpellier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Montpellier Antigone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.