Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien comunicado con el casco antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Montpellier Antigone

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Montpellier Antigone a tu lista de perfiles guardados
Mercure Montpellier Antigone
4.0 de 5 Hotel   |   285 boulevard de l'Aeroport International-Antigone, 34000 Montpellier, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 85 hoteles en Montpellier
Murcia, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien comunicado con el casco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien comunicado con el casco antiguo, con el tranvía en la puerta. El barrio parece de película : todos los edificios son neoclásicos....
El hotel bien, pero fuimos a una triple en Semana Santa y hacia calor, sin embargo el aire acondicionado no está operativo, sólo lo conectan en temporada de verano, porque es central para todo el hotel, y no individual por habitación .

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    180
    68
    26
    4
Ver opiniones para
28
139
34
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
81 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2015

Aunque el hotel está pensado para viajeros de negocios, las habitaciones más grandes son una buena opción para familias con niños mayores, como es nuestro caso. No está en el mismo centro, pero la zona es agradable y bien comunicada. Además, si aprovechas las ofertas, la relación calidad precio es estupenda

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Mi pareja y yo nos alojamos tres noches en este hotel. Cogimos una habitación tipo "confort", aunque también hay habitaciones "estándar" (más baratas, aunque las fotos que vimos no nos gustaron mucho) y "privilege" (preciosas pero fuera de nuestro presupuesto). El precio era de 120 €/noche, pero reservando a través de la web del hotel pudimos disfrutar de un 50% de descuento en dos de las tres noches; supongo que al no ser temporada alta hacen este tipo de promociones. Así pues, el precio que pagamos fue de 80 €/noche.

Es un buen hotel en Montpellier, nuestra estancia ha sido muy buena. No obstante, hay cosas a mejorar: 1) tras hacer el check-in y subir a nuestra habitación, había en el pasillo un olor muy fuerte como a naftalina o algún producto similar; afortunadamente, en la habitación olía perfectamente; 2) en el televisor de la habitación no se podía ver ningún canal en español, todos eran en francés y alguno muy puntual en inglés; entendemos que no puedan verse todos los canales que se ven en España, pero hubiera sido muy agradable poder ver algún programa o película en nuestro idioma; 3) la señal de WiFi que llegaba a la habitación era muy débil: podíamos visitar webs pero no ver vídeos/películas/series online. Al no poder sintonizar ningún canal en español en el televisor intentamos ver películas a través de nuestro tablet, pero no fue posible; 4) tan sólo dos de los empleados del hotel hablaban inglés, gracias a ellos pudimos entendernos. El resto ni español ni inglés, sólo francés (quizá también algún otro idioma como italiano o alemán, pero lógicamente no les preguntamos).

Cosas muy positivas que, bajo nuestro punto de vista, ofrece el hotel: 1) para los que llegan en coche, hay parking en el mismo edificio por 10 €/día (en otros hoteles era más caro y alejado del hotel); 2) está muy bien comunicado: cerca de la autopista A9 y con paradas de tranvía y de autobús a un minuto andando; 3) el tranvía es muy silencioso, almenos desde nuestra habitación (habíamos leído comentarios que decían que era muy ruidoso, pero a nosotros no nos lo pareció); 4) la cama era comodísima y extragrande, diría que de 160x200 cm; 5) hay posibilidad de preparar té o café en la habitación, sin coste (hay minibar aparte, con coste adicional, se debe pedir la llave en recepción); 6) televisor LCD bastante grande, creo que era casi de 40 pulgadas; 7) zona de dormitorio separada del baño por una puerta adicional; 8) todos los elementos del baño en una sola estancia (habíamos visto hoteles en los que la ducha y el lavamanos estaban en un lado y la taza del WC en otro lado de la habitación).

El desayuno lo sirven desde las 6 hasta las 11 horas. Hay dos tipos de desayuno: uno de 8 €/persona (bebida caliente + zumo de naranja + elección entre dos tostadas o tres croissants pequeños) y otro buffet de 16 €/persona. De éste último no puedo opinar ya que no lo elegimos: nos pareció caro y optamos por el primero.

En resumen: una muy buena opción de alojamiento para visitar Montpellier y alrededores (Avignon, Arles, Nimes, etc...) Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por las fotos que hemos visto, creemos que las habitaciones "estándar" son demasiado senci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahlat P, Directeur général en Mercure Montpellier Antigone, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Google Traductor
Cher client,


Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour dans notre hôtel.

Mon équipe et moi-même sommes très sensibles à vos appréciations, elles nous encouragent à maintenir nos efforts afin que la prestation que nous vous apportons réponde au mieux à vos attentes.

Dans l’attente de vous accueillir prochainement dans l’un des hôtels du réseau Mercure, nous vous prions de croire en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Philippe BAHLAT.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
204 opiniones
88 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel con una oferta Accord por 86 euros habitación doble sin desayuno.

El hotel tiene un parking propio que se puede utilizar por 10 euros durante 24 horas pero como en la calle no se paga de 18:00 a 09:00 decidimos dejarlo en la zona azul.

El hotel está muy antiguo pero cumple, las camas son muy cómodas y las habitaciones super-grandes. El desayuno es tan caro que tienen hasta una versión económica que decidimos no utilizar.

La habitación dispone de calentador de agua y servicio de tes gratuito.

La ubicación del hotel es un poco alejada, pero para una visita de Montpellier te permite ver toda la zona Antigone de camino al centro. Así mismo junto al río, cerca del hotel, hay muchos sitios para comer y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación no esté cercana al tranvía porque es muy ruidoso. Estuvimos en habitació...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahlat P, Directeur général en Mercure Montpellier Antigone, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Google Traductor
Cher client,

Vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour dans notre hôtel, et nous vous en remercions.

Je suis heureux de vous annoncer notre programme de rénovation sur la totalité de notre établissement. Les travaux démarreront au deuxième semestre 2014 pour s'achever en 2015, ceux-ci commenceront sur notre restaurant se poursuivront sur les parties communes pour couvrir l'ensemble de nos chambres. Je vous rassure votre quiétude sera toujours préservée.
Nous pourrons ainsi vous offrir le niveau de prestation attendue dans un 4 étoiles.

Il est vrai que notre petit-déjeuner buffet affiche un prix élevé, mais nous offrons une prestation entière équivalente à un brunch, par ailleurs nous proposons comme dans tous les hôtels du réseau MERCURE le petit-déjeuner EXPRESS 50% moins cher, je regrette que vous n'ayez pas profité de cette offre très attractive.

Nous vous prions de croire, cher client, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Philippe BAHLAT.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CATALUÑA
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel nos gustó por su ubicación e instalaciones. La variedad del desayuno era fantástica.

Nos quedamos sorprendidos por la inexistente simpatia de la chica de recepción y por una camarera de pisos. Al llegar a la habitación vimos que solo habia un cojin extra y lo pedimos a una chica de pisos que justo pasaba por delante de nuestra habitación. Le tuve que decir para que queria el cojin, que queria un segundo y justificarme una tercera vez. Encuentro que son cosas inadmisibles para cualquier hotel. Al cliente no se le tiene que perguntar tantas veces por pedir un simple cojín.

Al irnos al cliente de delante le preguntaron como habia ido todo y se preocuparon por su estancia y a nosotros no nos dijieron nada.

sin duda no volveriamos por el personal. Hay muchas otras opciones en Montpellier por el precio que pagamos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahlat P, Directeur général en Mercure Montpellier Antigone, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Google Traductor
Cher client,

Vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour et nous vous en remercions.

Nous sommes désolés que la prestation n’ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.

Nous déplorons entièrement cette somme d’incidents et le manque de réactivité
La relation client et les prestations fournies sont pour moi essentielles. J’ai repris la direction de l’établissement, je mets tout en œuvre pour que de tels incidents n’interviennent plus.

Le savoir être et le savoir faire sont les fondamentaux à notre métier de prestataire de service. Je suis en phase de reconstruction d’équipe et un programme de formation axé sur les VALEURS hôtelières est en cours.

Je vous informe que notre établissement sera totalement rénové.
Nous pourrons ainsi vous offrir des prestations de grande qualité.

Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau car nous souhaitons avoir l’occasion de regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Nous vous prions de croire, cher client, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Philippe BAHLAT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
A 0.7 km
Mercure Montpellier Centre
Mercure Montpellier Centre
N.° 40 de 85 en Montpellier
3.5 de 5 estrellas 441 opiniones
A 0.1 km
Suite Novotel Montpellier
Suite Novotel Montpellier
N.° 29 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.2 km
Kyriad Montpellier Centre - Antigone
Kyriad Montpellier Centre - Anti...
N.° 17 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 271 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Courtyard by Marriott Montpellier
Courtyard by Marriott Montpellie...
N.° 15 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 277 opiniones
A 2.1 km
Novotel Montpellier
Novotel Montpellier
N.° 28 de 85 en Montpellier
3.5 de 5 estrellas 565 opiniones
A 0.9 km
Crowne Plaza Montpellier Corum
Crowne Plaza Montpellier Corum
N.° 10 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 316 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Montpellier Antigone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Montpellier Antigone

Dirección: 285 boulevard de l'Aeroport International-Antigone, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Montpellier Antigone 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Montpellier Antigone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Montpellier Antigone
Mercure Montpellier Antigone Hotel Montpellier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Montpellier Antigone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.