Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible, deberían cerrarlo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes
2.0 de 5 Hotel   |   164 Avenue de Palavas, 34070 Montpellier, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Montpellier
Escribe una opinión

333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    143
    97
    42
    22
Ver opiniones para
76
136
56
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nosotros nos hospedamos una noche de paso, el hotel estaba limpio y tenía parking gratuito. El precio conveniente. Desconozco si la ubicación era buena porque nosotros llegamos muy tarde y nos fuimos temprano por la mañana.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

todo perfecto, recomendable. Buena calidad y servicio. Desayudo bueno y apetitoso. El único inconveniente, las habitaciones un poco pequeñas, pero como sólo es para dormir, el resto del dia estás fuera, ningún problema.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

- el espacio donde se presentaba el desayuno, era muy estrecho
- las habitaciones presentaban telarañas
- el servicio era muy atento
- bien situado para ir en Automóvil al lado de la salida de la Autopista

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cardona, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

El servicio normal. Las paredes de la habitación no estàn insonorizadas. Lo que no me parece correcto es que haciendo la reserva con tarjeta de crédito, después de cobrarte el importe pactado al llegar al hotel, te retengan durante una semana 60 € mas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes

Dirección: 164 Avenue de Palavas, 34070 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes 2*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Montpellier Sud Près d'Arenes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.