Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceania Le Metropole

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Oceania Le Metropole a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oceania Le Metropole
4.0 de 5 Hotel   |   3 rue Clos Rene, 34000 Montpellier, Francia (Previamente Holiday Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en Montpellier
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Es un edificio antiguo sin demasiada renovación. No podemos hablar del servicio de restaurante pues no lo utilizamos, ni de la piscina, pues fuimos en diciembre. La habitación no está mal ni bien. Eso sí, había sólo dos perchas en el armario y a pesar de que pedimos en recepción algunas más (nos dijeron que no habría problema), no nos las pusieron.
El personal es amable y atento y lo mejor de todo es la ubicación: a un paso de la estación de trenes y de la Place de la Comédie.
Se merece tres estrellas y no cuatro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    110
    84
    58
    41
Ver opiniones para
36
122
20
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Me parece vergonzoso que dicho local tenga una calificación de 4 estrellas, cuando parece un hotel venido a menos y no pasa de un 3 estrellas justito. La habitación era espaciosa, pero muy descuidada: había manchas en las paredes (de cuadros y radiadores retirados) y en las pantallas de las luces; los colchones estaban viejos y deformados, incluso notamos cómo nos saltó algún muelle al acostarnos; la limpieza, justa tirando a deficiente. Durante las 9 noches de estancia, no se cambiaron las sábanas ni un sólo día (podíamos ver perfectamente los pelos). Un rincón del baño se inundaba (había una mancha en el suelo, por el tiempo que llevaba inundado) y vinieron a "mirarlo" el penúltimo día; las luces de las mesillas de noche no funcionaban. El desayuno, que se servía hasta las 10.30, era muy escaso y, si llegabas a las 9 o 9.30 ya no encontrabas ni pan, ni pastas. El pan, congelado, cuando lo reponían, lo sirvieron quemado en 3 ocasiones. El hotel ofrecía té y los típicos jabones como "amenities". El tercer día tuvimos que dejarle una nota al servicio de habitaciones porque "se olvidaban" de reponer el azúcar, el champú o el gel que habíamos ido gastando. El mismo día de nuestra llegada, por la noche, le dieron la llave de nuestra misma habitación a otra pareja que llegó entonces. Suerte que estábamos dentro y habíamos cerrado!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Lo mejor del hotel: se ubica en pleno centro de la ciudad, habitación muy grande, limpia y con encanto, piscina estupenda y desayuno buffet exquisito. El edificio es típico edificio francés con encanto y con un patio donde está el restaurante. Lo peor: el restaurtante tiene unos precios elevados y el wi-fi es no es gratuito.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. El hotel se encontraba en obras, con desconchones en las paredes, humedades en el techo, rotos, cables en el aire....El restaurante cierra los fines de semana, el servicio de habitaciones deja mucho que desear. La limpieza día día es deficiente olvidándose de reponer toallas, papel higiéncio, retirar la basura y basos/platos sucios....Un desastre.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Al preguntar en recepcion si habia servicio en cafeteria o en habitacion para comer algo, me dijeron que si. Al bajar a la cafeteria y pedir un simple club sanwich, dijeron que se habian acabado y que no habia cocinero en fin de semana. Sábado noche.
INCONCEBIBLE

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oceania Le Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceania Le Metropole

Dirección: 3 rue Clos Rene, 34000 Montpellier, Francia (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Le Metropole 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Le Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Montpellier
Holiday Posada Montpellier
Holiday Inn Montpellier Hotel Montpellier
Montpellier Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oceania Le Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.