“Ubicación inmejorable, pero antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Le Guilhem

Añadiste BEST WESTERN Hotel Le Guilhem a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Le Guilhem
3.0 de 5 Hotel   |   18, rue Jean Jacques Rousseau, 34000 Montpellier, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º11 de 85 hoteles en Montpellier
Certificado de Excelencia 2014
Gijón
“Ubicación inmejorable, pero antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel está ubicado en un edificio antiguo del centro peatonal de Montpellier, justo al lado del Arco del Triunfo y del Paseo de Peyrou. Nosotros incluso con GPS nos costó encontrarlo, al final encontramos antes el aparcamiento concertado que tienen (Peyrou Pitot) y dejamos el coche explicando al chico que teníamos reserva en el hotel para que nos hiciera el descuento. El hotel está a 500 metros cuesta arriba, pero no hay forma de dejar el coche más cerca, así que os aconsejo dejar primero el coche si encontráis el aparcamiento. La habitación que tuvimos, la 16, estaba en la primera planta y daba a la terraza. Era pequeña y con decoración bastante antigua, pero muy limpia y la cama cómoda, que es lo más importante. Vi alguna otra al pasar por el pasillo y eran mayores, supongo que dependerá del precio. La nuestra nos costó 77 euros. Eso sí, estaba cerca del comedor del desayuno y por la mañana desde pronto era ruidosa. La red Wifi no iba ni a tiros, no sé para qué dicen que la tienen si no funciona. El desayuno costaba 12 euros y no lo cogimos, menos mal, porque al salir lo vimos y no era nada del otro mundo y me parece muy caro. Hay un calienta aguas en la habitación y te dejan té, café, azúcar..., detalle que nos gustó, y una panadería al lado, así que desayunábamos en el cuarto. Ojo que se calienta el agua rapidísimo y si echas leche se puede quemar. Otro detalle negativo es que no nos hacían la habitación hasta las 14.30 horas, así que como estábamos de congreso y madrugábamos, después de comer a la hora francesa nos echábamos una siesta (a eso de las 14.30 precisamente) y no nos la llegaron a hacer ninguno de los tres días que estuvimos. Por lo visto las chicas acababan su turno a las tres de la tarde. Pese a estos inconvenientes es un hotel recomendable por su estupenda ubicación, la amabilidad de su personal y por su limpieza al llegar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La habitación era muy bonita, grande y acogedora. El personal del hotel muy amable y servicial. La ubicación es buena, está en el centro histórico.
Lo malo, el wifi no iba, en algún momento puntual parecía pero apenas tuvimos conexión. Tuvimos que pedir dos claves pues dan una que solo sirve para un ordenador/iPad.
Como el hotel está en una zona peatonal, el parking está un poco alejado por lo que es mejor bajar las maletas e ir a aparcar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem

Dirección: 18, rue Jean Jacques Rousseau, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Montpellier
N.°9 de hoteles de negocios en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Le Guilhem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Guilhem Montpellier
Le Guilhem Hotel
Le Guilhem Montpellier

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.