Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal de recepcion muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Le Guilhem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Le Guilhem a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Le Guilhem
3.0 de 5 Hotel   |   18, rue Jean Jacques Rousseau, 34000 Montpellier, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º11 de 85 hoteles en Montpellier
Ciudad de México, México
1 opinión
“Personal de recepcion muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena ubicación, en calle tranquila. Habitaciones pequeñas. El personal de recepción especialmente amable y dispuesto a ayudar en temas de turismo y transporte. Esta cerca de agradables restaurantes al aire libre, de zona de boutiques. Atras del hotel esta la Antigua Escuela de Medicina y la Catedral. Del hotel se puede ir a pie a toda la zona turística de Montpellier.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cch34, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada, Estimado,

Todo el equipo del Guilhem queria agradecerle para su comentario.
Nuestros equipos intentan ofrecerle el mejor servicio y las mejores condiciones de estancia.
Somos atentos a sus observaciones y sus comentarios que nos permiten mejorarnos al cotidiano.
Esperemos tener el placer de recibirle de nuevo durante una proxima estancia.

Un cordial saludo.

Cyrille Charpentier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    105
    26
    12
    4
Ver opiniones para
16
108
26
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Muy buena ubicación para visitar la ciudad andando. Personal muy amable en todo momento y siempre pendiente de ayudarte en cualquier duda que tengas. Habitaciones superiores no muy grandes pero cómodas y tranquilas ya que dan al jardin del hotel. Todo limpio y buen desayuno. Tiene un parquing público a unos 300 metros del hotel y donde tienes precio preferencial por alojarte en el hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cch34, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada, Estimado,

Todo el equipo del Guilhem queria agradecerle para su comentario.
Nuestros equipos intentan ofrecerle el mejor servicio y las mejores condiciones de estancia.
Somos atentos a sus observaciones y sus comentarios que nos permiten mejorarnos al cotidiano.
Esperemos tener el placer de recibirle de nuevo durante una proxima estancia.

Un cordial saludo.

Cyrille Charpentier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y de muy buena ubicación en Montpelier. Muy buen servicio. S viajan en auto cm fue mi caso, es aconsejable en dependencia de la cantidad de equipajes que primero dejéis el coche en el parking aconsejado en el hotel. El precio de parking lo arreglan como dicen en la publicidad del hotel. En mi vas no tomé desayuno, no es necesario porque sí os gusta disfrutar de los sitios locales os podéis acercar a una panadería que esta a un par de metros cerca del hotel y luego degustar un buen café en una de las cafeterías también cerca. El pan y las pastas podéis tomarlas de la panadería, no ha ningún problema en llevarlas a las cafeterías que están en el vecindario. Es un lugar súper tranquilo. Nos ubicaron en la habitación 114 en el primer piso con un pequeño balconcito a la calle que es pequeña y peatonal. No sentimos ruidos en toda la noche, ni en la mañana. Un personal muy amable. No puedo opinar sobre el desayuno porque no lo disfrutamos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel está ubicado en un edificio antiguo del centro peatonal de Montpellier, justo al lado del Arco del Triunfo y del Paseo de Peyrou. Nosotros incluso con GPS nos costó encontrarlo, al final encontramos antes el aparcamiento concertado que tienen (Peyrou Pitot) y dejamos el coche explicando al chico que teníamos reserva en el hotel para que nos hiciera el descuento. El hotel está a 500 metros cuesta arriba, pero no hay forma de dejar el coche más cerca, así que os aconsejo dejar primero el coche si encontráis el aparcamiento. La habitación que tuvimos, la 16, estaba en la primera planta y daba a la terraza. Era pequeña y con decoración bastante antigua, pero muy limpia y la cama cómoda, que es lo más importante. Vi alguna otra al pasar por el pasillo y eran mayores, supongo que dependerá del precio. La nuestra nos costó 77 euros. Eso sí, estaba cerca del comedor del desayuno y por la mañana desde pronto era ruidosa. La red Wifi no iba ni a tiros, no sé para qué dicen que la tienen si no funciona. El desayuno costaba 12 euros y no lo cogimos, menos mal, porque al salir lo vimos y no era nada del otro mundo y me parece muy caro. Hay un calienta aguas en la habitación y te dejan té, café, azúcar..., detalle que nos gustó, y una panadería al lado, así que desayunábamos en el cuarto. Ojo que se calienta el agua rapidísimo y si echas leche se puede quemar. Otro detalle negativo es que no nos hacían la habitación hasta las 14.30 horas, así que como estábamos de congreso y madrugábamos, después de comer a la hora francesa nos echábamos una siesta (a eso de las 14.30 precisamente) y no nos la llegaron a hacer ninguno de los tres días que estuvimos. Por lo visto las chicas acababan su turno a las tres de la tarde. Pese a estos inconvenientes es un hotel recomendable por su estupenda ubicación, la amabilidad de su personal y por su limpieza al llegar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La habitación era muy bonita, grande y acogedora. El personal del hotel muy amable y servicial. La ubicación es buena, está en el centro histórico.
Lo malo, el wifi no iba, en algún momento puntual parecía pero apenas tuvimos conexión. Tuvimos que pedir dos claves pues dan una que solo sirve para un ordenador/iPad.
Como el hotel está en una zona peatonal, el parking está un poco alejado por lo que es mejor bajar las maletas e ir a aparcar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem

Dirección: 18, rue Jean Jacques Rousseau, 34000 Montpellier, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Montpellier
N.°10 de hoteles de negocios en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Le Guilhem 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Guilhem Montpellier
Le Guilhem Hotel
Le Guilhem Montpellier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.