“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Montpellier
España
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Perfecto: edificio y barrio, ubicación, personal, detalles, cama muy cómoda (equipo de descanso inmejorable que se agradece volviendo de viaje desde Italia en coche). Kettle con leche, café y té, además de botellín de agua en la mesita al llegar sin coste añadido. Desayuno completo y a demanda propia del cliente partiendo desde la base del desayuno continental (amplio horario, desde las 07:00 hasta las 12:00), que nos tomamos en la amplia habitación con vistas a un jardín (el restaurante Le Petit Jardín está al lado). Wifi gratuito incluido. Parking cercano a precio especial. Puede ser algo complicado encontrarlo si no se ha estado nunca en la ciudad o en la zona misma del hotel. Dos noches. Pero con ganas de más...volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en habitación doble standard y fue un éxito. No obstante tienen superiores, como las su...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cch34, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, respondió a esta opinión, 7 enero 2014

Todo el equipo del Guilhem queria agradecerle para su comentario.
Nuestros equipos intentan ofrecerle el mejor servicio y las mejores condiciones de estancia.
Somos atentos a sus observaciones y sus comentarios que nos permiten mejorarnos al cotidiano.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena ubicación, en calle tranquila. Habitaciones pequeñas. El personal de recepción especialmente amable y dispuesto a ayudar en temas de turismo y transporte. Esta cerca de agradables restaurantes al aire libre, de zona de boutiques. Atras del hotel esta la Antigua Escuela de Medicina y la Catedral. Del hotel se puede ir a pie a toda la zona turística de Montpellier.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Muy buena ubicación para visitar la ciudad andando. Personal muy amable en todo momento y siempre pendiente de ayudarte en cualquier duda que tengas. Habitaciones superiores no muy grandes pero cómodas y tranquilas ya que dan al jardin del hotel. Todo limpio y buen desayuno. Tiene un parquing público a unos 300 metros del hotel y donde tienes precio preferencial por alojarte en el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Cyrille Charpentier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y de muy buena ubicación en Montpelier. Muy buen servicio. S viajan en auto cm fue mi caso, es aconsejable en dependencia de la cantidad de equipajes que primero dejéis el coche en el parking aconsejado en el hotel. El precio de parking lo arreglan como dicen en la publicidad del hotel. En mi vas no tomé desayuno, no es necesario porque sí os gusta disfrutar de los sitios locales os podéis acercar a una panadería que esta a un par de metros cerca del hotel y luego degustar un buen café en una de las cafeterías también cerca. El pan y las pastas podéis tomarlas de la panadería, no ha ningún problema en llevarlas a las cafeterías que están en el vecindario. Es un lugar súper tranquilo. Nos ubicaron en la habitación 114 en el primer piso con un pequeño balconcito a la calle que es pequeña y peatonal. No sentimos ruidos en toda la noche, ni en la mañana. Un personal muy amable. No puedo opinar sobre el desayuno porque no lo disfrutamos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel está ubicado en un edificio antiguo del centro peatonal de Montpellier, justo al lado del Arco del Triunfo y del Paseo de Peyrou. Nosotros incluso con GPS nos costó encontrarlo, al final encontramos antes el aparcamiento concertado que tienen (Peyrou Pitot) y dejamos el coche explicando al chico que teníamos reserva en el hotel para que nos hiciera el descuento. El hotel está a 500 metros cuesta arriba, pero no hay forma de dejar el coche más cerca, así que os aconsejo dejar primero el coche si encontráis el aparcamiento. La habitación que tuvimos, la 16, estaba en la primera planta y daba a la terraza. Era pequeña y con decoración bastante antigua, pero muy limpia y la cama cómoda, que es lo más importante. Vi alguna otra al pasar por el pasillo y eran mayores, supongo que dependerá del precio. La nuestra nos costó 77 euros. Eso sí, estaba cerca del comedor del desayuno y por la mañana desde pronto era ruidosa. La red Wifi no iba ni a tiros, no sé para qué dicen que la tienen si no funciona. El desayuno costaba 12 euros y no lo cogimos, menos mal, porque al salir lo vimos y no era nada del otro mundo y me parece muy caro. Hay un calienta aguas en la habitación y te dejan té, café, azúcar..., detalle que nos gustó, y una panadería al lado, así que desayunábamos en el cuarto. Ojo que se calienta el agua rapidísimo y si echas leche se puede quemar. Otro detalle negativo es que no nos hacían la habitación hasta las 14.30 horas, así que como estábamos de congreso y madrugábamos, después de comer a la hora francesa nos echábamos una siesta (a eso de las 14.30 precisamente) y no nos la llegaron a hacer ninguno de los tres días que estuvimos. Por lo visto las chicas acababan su turno a las tres de la tarde. Pese a estos inconvenientes es un hotel recomendable por su estupenda ubicación, la amabilidad de su personal y por su limpieza al llegar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Le Guilhem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem

Dirección: 18, rue Jean Jacques Rousseau, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Montpellier
N.°9 de hoteles para familias en Montpellier
N.°10 de hoteles de negocios en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Le Guilhem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Guilhem Hotel
Hotel Le Guilhem Montpellier
Le Guilhem Montpellier

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Le Guilhem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.