“Correcto y funcional” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Montpellier
Zaragoza, España
“Correcto y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Un hotel muy bien situado, con buena relación calidad/precio y no muy viejo y bien cuidado, ya que en el centro de la ciudad la verdad es que casi todos son muy viejos. Este está cuidado, limpio, aunque tampoco está precisamente nuevo. Buen servicio, sin grandes estridencias.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
royalhotelmtp, Responsable réception en Royal Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Muchas gracias a ustedes y hasta una proxima vez !

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel muy bien situado, cerca de la plaza de la Comedia, muy centrico. Se puede aparcar el coche a unos 400 metros en un párking privado. El hotel es sencillo, con habitaciones pequeñas, lo suficiente para dormir. Nos dieron dos habitaciones, una de las cuales olía mucho a tabaco. La recepcionista muy distante y antipática es el motivo de la mala puntuación, ya que entre otras cosas, nos cobró más de lo que teniamos acordado

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un hotel de tres estrellas, muy bien situado cerca de la Plaza de la Comedie, pero cuyas habitaciones son muy diferentes en calidad. Fuimos dos parejas y nos hospedaron en la 117 y 103, esta última atufaba a tabaco y nos la cambiaron por la 115. Menos mal, porque no tenían nada que ver. La habitación 103 era muy cutre. La 115 y 117 al menos tenía un baño de 3 estrellas...Eso, sí todo al mismo precio desorbitado de 100 euros la noche....
Recomiendo al hotel que quiten ya las moquetas sucias, que pongan una cafetera, que aislen mejor las ventanas y que repongan el gel y el champú con más asiduidad, no me puedo quedar sin él si pago 100 euros la noche, ¿no creen??.
Lo mejor sería la ubicación y que tienen un acuerdo con el Parking de la Comedie por 11,50 € el día. (Se entra por el túnel).
Su aceso a la puerta es imposible en coche, pasa el tranvía al lado....
Cerca tienen para desayunar o cenar multitud de cosas...(recomendamos el Al-Andalus pa tomar una cerveza). De todas formas tienes un super al ladito que abre desde las 9 y el carrefour express algo más lejos desde las 7.
Recomiendo, eso sí, escogiendo habitaciones indicadas. No vayais a la aventura. Si vuelvo me hospedaría en otro hotel de mejor calidad-precio y algo más alejado....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel se encuentra correctamente ubicado, a medio camino entre la estación de tren y el centro de la ciudad, en una calle peatonal por la que pasa el tranvía. EL trato del personal del hotel fue muy bueno y nos trataron con gran amabilidad.
Las habitaciones, aunque sencillas, son correctas. Disponen de camas de tamaño medio, escritorio, minibar y aire acondicionado.
El baño, también de tamaño medio, cuenta con ducha, aunque el lavabo es un poco incómodo al encontrarse en la esquina.
En general, una muy buena opción para alojarse una noche en Montpellier por un precio no excesivamente alto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pasa el tranvía, las habitaciones exteriores están correctamente aisladas y no se aprecia el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Me pareció un buen lugar. Ibamos con nuestra perrita y nos dieron una habitación muy grande y cómoda, muy silenciosa en la primera planta. El personal es fantástico, simpáticos y sonrientes. Internet funciona de maravilla.
Tal vez la decoración es un poco anticuada y da la sensación de viejo, pero estaba todo muy limpio.
El parking más cercano es Comedie (atravesando la plaza), y te dan un cupón de descuento en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: 8 Rue Maguelone, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Montpellier
Royal Hotel Montpellier

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.