Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el peor desayuno posible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum
3.0 de 5 Hotel   |   60 Avenue Nina Simone, 34000 Montpellier, Francia (Port Marianne)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Montpellier
Barakaldo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“el peor desayuno posible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel a las afueras de la ciudad con el tranvía cerca y un centro comercial al lado.yo lo cogi por el acuario que esta en el centro comercial.el primer dia que baje a desayunar aquello parecía una guardería niños corriendo sin ningún control de sus padres,no había nada de desayunar baje a las 9.30 y el desayuno es hasta las 10.30,por no haber no había ni tazas,ni bandejas,nada de nada yo me aloje en la quinta planta y la habitación tenia buenas vistas pero el pasillo estaba sucio,parkin no lo paguéis por que hay sitio de sobra.Me parece muy caro yo pague 125 euros la noche mas las tasas de la ciudad.La habitación no tiene armarios,ni caja fuerte ni nevera por si quieres meter una botella de agua.la gente dice que ten dan toda la información necesaria oye pues que suerte tienen algunos

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era la 511 y tenia buenas vistas pero el aire acondionado funcionaba cuando queria
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado jose manuel v V,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia durante la hora del desayuno. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    89
    16
    4
    5
Ver opiniones para
44
47
6
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me gustó este hotel. Es muy nuevo y limpio. La habitación que nos asignaron era muy espaciosa. Tenia moqueta, pero te daba la sensación de limpia. El baño muy nuevo también. Hasta tenia una carta de almohadas/cojines. La unica pega es que teniamos que dormir con una funda nordica de 4 cms de grosor en pleno verano. No ponen sabanas. En el baño no dejan ninguna amenities, salvo dispensadores de jabón colgados en las paredes. Si los necesitas puedes pedirlos en recepción.
Hay internet wifi, pero es todo un rollo tratar de conectar mas de un aparato.
El desayuno bastante bien y variado. Aunque no hay nada caliente y el cafe era bastante malo.
La piscina muy bien.
El hotel está en las afueras de la ciudad. Como fuimos en coche, esto no nos generó ningun problema.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benicasim, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel esta situado junto al centro comercial Odysseum conectado al centro de la ciudad con el tranvia.
Nada más entrar notas la amabilidad y profesionalidad de las personas de recepcion. Te dan toda la informacion que necesitas y si pides mas informacion, no tienen ningun problema en proporcionartela.
La habitacion esta decorada en tonos grises y azules, lo que es muy relajante. Tiene una mesa de trabajo muy ancha con una comoda silla. Le falta una caja fuerte en la habitacion. Pero estoy seguro que en recepcion se harian cargo de tus cosas. El cuarto de baño es un pelin pequeño pero la ducha es grande.
Un punto negativo para mi es que no se puede abrir la ventana.
Desayuno buffet completo (3 tipos de bolleria, pan, jamon, queso, yogures, frutas, compota de frutas, zumos, cafes) Siendo gratis no se puede pedir mas,
A ser un hotel express, no tiene restaurante. Pero no es ningun problema porque cruzando la rotonda te encuentras en el centro comercial con decenas de restaurantes,
Sin duda volveria a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, llegamos el día que se inauguró la piscina, es pequeña y levenían bien unas tumbonas pero para refrescarse está bien. En las habitaciones no hay nevera pero ofrecen cubiteras y hielo gratis al lado de la máquina de bebidas que está al lado del ascensor. La conexión Wifi es gratis y de alta velocidad, además hay un ordenador para trabajar en el vestíbulo. El desayuno es correcto aunque no hay platos calientes, creo recordar café, tes, zumo, cereales, yogurt, pan, fiambres, queso, bollería, mantequilla, mermelada, nocilla, comporta de frutas... Tienen tostador de pan.
Es un hotel muy recomendable si no te importa no estar en el centro de la ciudad

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum

Dirección: 60 Avenue Nina Simone, 34000 Montpellier, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier > Port Marianne
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, IHG, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.