“No volvería...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer

Añadiste el Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer a tu lista de perfiles guardados
Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer
3.0 de 5 Hotel   |   455 ave Professeur E Antonelli | Port Marianne, 34070 Montpellier, Francia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 85 hoteles en Montpellier
Teruel
“No volvería...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos costó encontrar este hotel muchísimo...el acceso era imposible,tuvimos que ir con la moto por la acera...está muy alejado del centro y en ningún momento vimos indicado el nombre por el que nos guiábamos Eurogroup Residence les Consuls porque en la fachada ponía Madame Vacances...El personal de recepción fué muy agradable y atentos,nos recomendaron ir a cenar a un restaurante que fué lo mejor de nuestro recuerdo en Montpelier...La habitación tenía un olor desagradable y el baño también,el peor de todos mis viajes...La alarma de incendios saltó a las 23´00 y estuvo una hora y media sonando porque no sabían pararla...En fin,un desastre....No volvería para nada....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos el año pasado una noche en alojamiento y desayuno. Para encontrar el hotel tuvimos que dar unas cuantas vueltas eso si la zona en la que esta situado esta muy bien es muy nueva y no tuvimos problemas pra aparcar el coche. Lo que no nos gusto nada fue la habitación era bastante pobre y la moqueta estaba sucia. Por otra parte los muebles estaban viejos y muy usados. Aunque destaco que el desayuno era muy bueno los productos eran de calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Necesitábamos alojamiento para una noche a la vuelta de vacaciones. Elegimos estos apartamentos por precio y por tener cocina… aunque luego no la usamos. Los apartamentos están en Montpellier pero algo a desmano del centro, al menos para ir andando. Es una manzana grande de viviendas con la piscina en el sexto piso, aparte de apartamentos supongo que habrá habitaciones normales.
El personal que nos recibió, muy bien. Nos ofrecieron posibilidad de desayuno-buffet y lo contratamos aparte, no es muy extenso, pero está bien, tienes lo básico en un buen desayuno y no es caro. Para cenar fuimos andando a una zona con 3-4 bares y 4 restaurantes, de precio un pelín caros, pero tampoco teníamos muchas opciones un domingo por la tarde.
Tienen Wifi gratis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer

Dirección: 455 ave Professeur E Antonelli | Port Marianne, 34070 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Bar / Salón Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 85 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Les Consuls De Mer Montpellier
Residence Les Consuls De Mer Hotel Montpellier

Si es el propietario o director del Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.