Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para pasar la noche, nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel des Arts a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts
2.0 de 5 Hotel   |   6, blvd Victor Hugo, 34000 Montpellier, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 85 hoteles en Montpellier
Madrid, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para pasar la noche, nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos alojamos por una noche en este hotel, nos dieron una habitacion amplia con 2 camas, una de matrimonio y otra sencilla. Daba a la calle que era muy ruidosa pero cerrando la ventana no se escuchaba nada. La cama un poco era un poco incomoda, el baño antiguo pero limpio. Lo que mas me gusto la amabilidad del personal. El wifi no funciona bien, el desayuno no entra en el precio de la habitacion y a las 11 te estan llamando para que te vayas. Me parece que el precio es excesivo, por la zona hay otros hoteles iguales y incluso mejor con precios mas econimicos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    27
    16
    6
    3
Ver opiniones para
11
25
4
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuve alojada dos semanas. La habitaciónera individual por 54 € sin desayuno (7 € más).
La habitación era pequeña y muy triste, daba aun patio interior y carecía de armario, con lo que se me hizo bastante incómodo El cuarto de baño estaba limpio pero era pequeñísimo y se iba toda el agua por fuera. Tienen un ascensor diminuto y no llega a todas las habitaciones, pues tuve que ir por las escaleras en caracol con la maleta que era bastante pesada y nada fácil de mover por esas escalerillas. El desayuno no es continental, dan café, zumo de bote y mantequilla y mermelada. El personal era amable en general, aunque no todos por igual, pues se rieron de mi cuando dije que no era cómodo estar sin armario. Ya se que los hoteles en Francia son caros, pero he estado en otras ciudades en las que por ese precio los servicios eran mejores.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
36 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos alojados por una noche en el hotel des Arts, según aparece en la página se ve un hotel sencillo pero mono, cuando entramos en la habitación que realmente era un antiguo local comercial de dos plantas vaya que vaya, pero al abrir el baño casi nos dió algo, la ducha sucia con pelos que ni con chanclas apetecia remojarse, el baño pedía a gritos una reforma, se me cayó un pendiente debajo de la cama y habia unas pelusas de meses, mis hijos encontraron algún pelo en su cama, debido a que era tarde no buscamos otro sitio pero fue subrealista.
Por no hablar del garaje que ofrecen, hasta un gallinero es mejor
Lo único positivo fue que estaba centrico

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

En general el hotel está bien, el servicio muy amable aunque no saben hablar casi nada de español pero la verdad es que se hacen entender.
Lo único negativo que puedo decir es que la habitación que nos tocó (14) estaba en la segunda planta y la conexion a internet no llegaba y tuvimos que bajar a recepción donde hay una especie de rincón con sofás para poder conectarnos.
También creo que el precio es un poco elevado (70 euros la noche) ya que es un 2 estrellas pero bueno, Francia en general és caro, así que no puedo quejarme demasiado.
He de decir que el parking del hotel está un poco apartado, es muy pequeño y cutrillo y vale 8 euros el día. Pero en Montpellier no hay otra manera de aparcar, asi que tendran que cogerlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Nova Hotel
N.° 23 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones
BEST WESTERN Eurociel
N.° 2 de 85 en Montpellier
4.5 de 5 estrellas 512 opiniones
Comédie
Le Mistral
Le Mistral
N.° 12 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Pullman Montpellier Centre
N.° 3 de 85 en Montpellier
4.5 de 5 estrellas 776 opiniones
Kyriad Montpellier Centre - Anti...
N.° 16 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Ibis Montpellier Centre Comedie
N.° 14 de 85 en Montpellier
4.0 de 5 estrellas 550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts

Dirección: 6, blvd Victor Hugo, 34000 Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 85 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Des Arts Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.