“Realmente malo/ desorganizado/ trataron de cobrarme dos veces por no hablar francés” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde

Concorde
y 1 sitio más
Añadiste Concorde a tu lista de perfiles guardados
Concorde
3, rue des Chapeliers, Nimes Nîmes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Nîmes
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Puede parecer que está bien situado pero eso sin duda es lo único. Las habitaciones son claustrofobicas, las camas tienen pelos, el techo parece que se cae y sin olvidarme de las duchas que no tienen ni siquiera agua caliente. Decidí que me tenía que marchar de ese lugar nada más verlo

Llegué a las once de la noche con mi reserva dispuesto a pagar en metálico ya que me daban la opción y cuando pague nada mas hacerlo el hombre que estaba de guardia me dió un recibo en el que ponía que el pago también lo habían puesto en mi tarjeta. Yo se lo trate de explicar y el hombre hiper enfadado me dijo que llamara por telefono a su patrón y que se lo dijera a él que no era su problema si me habian pasado dos veces la factura. Llame al "patrón" y tras muchos intentos y insistencia no conseguí que me devolvieran el dinero ni en metalico ni el de la tarjeta. La suerte que tuve fue que pude contactar con mi banco para que pudieran cancelar la transacción de la tarjeta. Pero aun así mas de 60€ a ninguna parte, hiper patético!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que todo ... Sucio, los baños no tenían confort nunca.

El personal, pésima atención. Cuando llegue me recibió un joven sin polera y me me monstró mi habitación con cigarro en mano, no se molesto ni en ponerse polera ni apagar el cigarro.
Sucio !

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Concorde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde

Dirección: 3, rue des Chapeliers, Nimes Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Nîmes
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Concorde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.