“Buen hotel y simpatía” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Allee Boissy d'Anglas, 30000 Nîmes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Nîmes

Zaragoza, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve en el hotel la noche del 6 de diciembre. el hotel está en el centro.
No obstante, el servicio es malo y desagrable. Íbamos dos amigos (no pareja), había contratado y pagado una habitación con dos estancias separadas. La persona de recepción, no sólo no nos dio la habitación que yo había contratado, sino que nos dio una doble con una cama grande, ni siquiera nos preguntó si queríamos 2 camas. Cuando bajé a quejarme sencillamente me dijo que no me daba la habitación y punto, y que lo único que podía hacer era darme una con dos camas. De nada valió quejarme y quejarme, siendo que además soy socio habitual de los hoteles Accord. No conseguí que me diera la habitación que yo había contratado y pagado. Al final me dijo con unos aires de superioridad y prepotencia inusuales que sencillamente me podía ir del hotel, que no había más opciones, y yo tenía mi habitación pagada!!!!. Sentí una impotencia indescriptible. jamás me había pasado esto, y paso alrededor de 90 noches en hoteles.
Les recomiendo que si contratan este hotel (mala opción), no contraten ningún extra en la habitación por que lo pagarán pero no se lo darán, y por lo tanto, por el precio que paguen podrán dormir en un 4 estrellas de la ciudad. Penoso

Consejo sobre las habitaciones: Paga lo mínimo, no te van a dar más aunque lo hayas pagado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
frankfurt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Una buena relacion calidad precio junto a la estacion de nimes-
Hotel con un diseño en sus habitaciones poco usual.
personal de recepcion muy atento y con un checkin rapido.
La habitacion no dispone de minibar y cuenta en el centro de la misma con una mesa con una columna que sirve para colgar ropa y colocar objetos personales.
Aire acondicionado con control individual y cuarto de baño con cabina de ducha con buena presion y temperatura.
El desayuno esta incluido y consta de bolleria quesos fruta cafe zumos,el de naranja te lo exprimes tu mismo con lo cual mas reciente no puede ser.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este hotel, se encuentra junto a la estación, lo que en muchas ciudades suele ser una zona poco recomendable, algo que no ocurre en el caso de la bella ciudad de Nimes.
El hotel se encuentra muy céntrico, simplemente atravesando la estación llegas a un precioso paseo con fuentes a los lados que te conduce a la Explanada Charles de Gaulle en la que se encuentra la oficina de turismo y a Las Arenas de Nimes, 5 ,minutos a pie.
Hay parking en el hotel a un magnífico precio, 8 euros.
Las habitaciones son modernas y tal vez algo peculiares en cuanto a su decoración pero a nosotros nos gustó mucho.
Tienes wifi, aire acondicionado y televisión plana.
El desayuno, es quizás corto en cuanto a variedad pero es más que suficiente, con zumos, frutas, cereales, fiambre, bollería, etc.
El personal habla varios idiomas y son bastante cercanos.
La relación calidad precio es excelente.
En definitiva muy recomendable para visitar la ciudad y alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Styles Nimes Gare Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Nimes Gare Centre

Dirección: Allee Boissy d'Anglas, 30000 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Nîmes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Nimes Gare Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Nimes Gare Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Nimes Gare Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.