“Hotel practico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Nîmes
Murcia, España
“Hotel practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel limpio, con desayuno incluido, buen precio, cerca del centro que se puede llegar en cinco minutos al centro.
Tuvimos un problema con el tipo de habitacion, que queriamos una con dos camas, y lo solucionaron con rapidez.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

ibis styles n, Réceptionniste en Ibis Styles Nimes Gare Centre, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Miguel.

Le agradecemos que compartiera su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos que su estancia le fuera agradable , el equipo se esmera para poder ofrecerle a nuestra clientela un servicio de calidad.

Los esperamos pronto.

Cindy/ Recepcionnista.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel amplio, habitaciones de diseño discutible, pero muy espaciosas. Desayuno buffet considerable e incluido en el precio, como en todos los Ibis Styles. El personal fue muy atento y amable en todo momento. La situación, frente a la estación de ferrocarril, no debe alarmarnos: si exceptuamos a algún que otro perroflauta sentado en las aceras (de aspecto cochambroso, pero pacíficos) , el lugar es tranquilo y basta con atravesar la estación para internarnos en un magnífico paseo que conduce al centro de la ciudad, a cinco minutos del anfiteatro romano.
El parking del hotel cuesta 8 euros al día, pero está cerrado y es bastante seguro.
Sólo un par de críticas, referidas a la habitación: 1) se echa de menos una caja fuerte en la habitación; y 2) debería haber un armario como es debido, porque la habitación es grande y espaciosa y merecería tenerlo.

De cualquier modo, es un hotel muy recomendable tanto para conocer Nimes como base para desplazarse a otros puntos de Provenza.

Consejo sobre las habitaciones: Sin recomendaciones: es un lugar muy tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve en el hotel la noche del 6 de diciembre. el hotel está en el centro.
No obstante, el servicio es malo y desagrable. Íbamos dos amigos (no pareja), había contratado y pagado una habitación con dos estancias separadas. La persona de recepción, no sólo no nos dio la habitación que yo había contratado, sino que nos dio una doble con una cama grande, ni siquiera nos preguntó si queríamos 2 camas. Cuando bajé a quejarme sencillamente me dijo que no me daba la habitación y punto, y que lo único que podía hacer era darme una con dos camas. De nada valió quejarme y quejarme, siendo que además soy socio habitual de los hoteles Accord. No conseguí que me diera la habitación que yo había contratado y pagado. Al final me dijo con unos aires de superioridad y prepotencia inusuales que sencillamente me podía ir del hotel, que no había más opciones, y yo tenía mi habitación pagada!!!!. Sentí una impotencia indescriptible. jamás me había pasado esto, y paso alrededor de 90 noches en hoteles.
Les recomiendo que si contratan este hotel (mala opción), no contraten ningún extra en la habitación por que lo pagarán pero no se lo darán, y por lo tanto, por el precio que paguen podrán dormir en un 4 estrellas de la ciudad. Penoso

Consejo sobre las habitaciones: Paga lo mínimo, no te van a dar más aunque lo hayas pagado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Styles Nimes Gare Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Nimes Gare Centre

Dirección: Allee Boissy d'Anglas, 30000 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Nîmes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Nimes Gare Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Nimes Gare Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Nimes Gare Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.