“sin duda, un hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Jardins Secrets
3 rue Gaston Maruejols, 30000 Nîmes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Nîmes
alicante
“sin duda, un hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Es un hotel precioso con un encanto especial. Los jardines con el estanque son un lugar idílico para tumbarse y leer un libro. Por la mañana el desayuno (muy bueno) es con cubiertos de plata en el jardín con un gato merodeando. El dueño te trae la prensa del país que deseas. Las habitaciones tienen una decoración exquisita y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos por la noche después de cenar y había una bandeja con pastel de chocolate y unas rosas encima de la cama.El hotel está no muy lejos del centro de Nimes. Sin duda volvería

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Cuidado con reservar en este hotel; ladronesl!

Reservamos una habitacion doble con la petición de una cuna para nuestro bebe. Decía en la web que era posible pagando un suplemento de nada menos que 40€!!!.

Al llegar nos imforman de que no esta preparada la cuna y que no cabe en nuestra habitación estandard de 200€, pues es demasiado pequeña!! Si queremos ir a una superior pagando 80€ más.

TOTAL: 200+40+80= 320€

Tras lo cual decimos que nos vamos, pues nos atienden fatal estando el hotel medio vacío y va cual es nuestra sorpresa cuando nos cargan la noche de hotel y pasan de devolvernos nuestro dinero. Cuidado te roban

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la localizacion y la atencion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Excelente hotel. Sin duda volvería. Recomendado para parejas, y si estan enamoradas, mejor porque todo resume tranquilidad, romanticismo y exquisitez tanto en el trato impecable y profesional de la dueña como el de su staff. (hay una chica portuguesa cariñosisima y eficaz) El tiempo dentro del hotel se detiene, hay que admirarlo y disfrutarlo, con pausa. No recomendable para ir con niños ni urbanitas ni gente que le guste la decoración moderna ni hiperactiva. Facil de localizar, desde allí se va caminando al centro y puedes recorrer lo principal de Nimes a pie.Limpísimo, detalles en todo momento: mermeladas caseras, vajilla de porcelana que cambia cada día, manteleria de hilo bordada y almidonada, periodico de tu pais (sin pedirlo previamente!), brownies por la noche sobre tu cama, una pareja de gatos caminando por el jardín, muebles de teka envejecidos... Sin duda altamente recomendable. Pronto añadirán un chef que si es como el resto, será toda una experiencia comer en ese magnifico comedor. La unica pega: alguna habitaciones solo tiene bañera y es un poco complicado bañarse. Recomendaria pedir una habitacion que tenga ducha.

• Me gustó — el trato y lo exclusivo
  • No me gustó — lo incomodo para bañarme
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jardins Secrets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins Secrets

Dirección: 3 rue Gaston Maruejols, 30000 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Nîmes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 460 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins Secrets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardins Secrets
Jardins Secrets Hotel Nimes
Jardins Secrets nîmes
Jardins Secrets Hotel nîmes

Si es el propietario o director del Jardins Secrets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.