“Jardín Monumental” 4 de 5 estrellas

Bilbao
88 opiniones de atracciones
“Jardín Monumental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy bonito jardín con sus fuentes y lugares para pasear a distintos niveles, también se encuentran estatuas de distintos dioses romanos a lo largo del paseo que lleva a las fuentes y en la mayor ahora se ha instalado una depuradora para evitar la suciedad por las algas que había antes y en ella se encuentran patos y cisnes. Muy cerca de las fuentes se encuentra los restos del templo de Diana. Me pareció muy acogedor y estupendo para pasear con niños, las vistas son muy bonitas y por las noches en Julio hay representaciones, conciertos, etc.

Visitado el junio de 2014

“Lugar de relax y cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lugar recomendable para hacer turismo cultural y visitar su Torre Magna y Templo de Diana, así como para hacer deporte y disfrutar de un buen paseo y sus vistas.

Visitado el diciembre de 2013
148 opiniones de atracciones
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estos jardines no son feos, pero realmente no nos parecieron algo como para llamarlo "atracción turística". Nosotros fuimos en noviembre y estaban bastante mal mantenidos, las fuentes con el agua sucia. La verdad no nos gustó mucho

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
90 opiniones de atracciones
“Acogedor jardín, muy verde, muchas fuentes y restos romanos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Jardines expectaculares, con muchas fuentes y estanquese para patos y ocas, mucho verde y van ascendiendo hacia una colina llena de plantas y árboles tropicales y a su vez coronada con una torre romana muy bonita. En un costado del parque está el Templo de Sofía muy interesante también de ver. hay muchas familias jugando con los niños y gente haciendo ejercicio. Muy cuidado y limpio.

Visitado el septiembre de 2013
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 opiniones de atracciones
“Ambiente a versalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me gustó el diseño del parque con fuentes, cisnes, etc. Tiene un gran desnivel para llegar a la torre con vistas a toda la cuidad. El parque está cuidado y límpio.

Visitado el agosto de 2013