“Bastante limpio/ bien situado” 4 de 5 estrellas

Hotel Cesar
2.0 de 5 Hotel   |   17 avenue Feucheres, 30000 Nîmes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Nîmes
Valencia, España
“Bastante limpio/ bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Despues de venir del pésimo hotel concorde, este hotel me pareció excelente en comparación. El precio de este hotel no es mucho mayor y esta muy bien situado en el centro y además está al lado de la atención. El personal es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para estar en el centro ofrece un precio bastante asumible.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Santa Perpètua de Mogoda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está muy bien situado y para realizar una paradita está bien. Tuvimos un pequeño percance con el recepcionista del hotel, al no querer el servicio de desayuno, "no nos dejaron pagar con tarjeta de crédito". Probamos hasta cuatro tarjetas diferentes y que casualidad que ninguna funcionaba. Nos dijo que las "tarjetas españolas" no iban bien. A la media hora la utilicé y funcionaba a la perfección. No nos gustó el trato recibido. POr lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: De paso no está mal, pero no nos trataron demasiado bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy viejo, feo, mal decorado, habitaciones pequeñas, todo de plástico. Bien situado. No funciona el aire acondicionado. Te mueres de calor. No volvería jamás. No hemos desayunado. Hay pensiones mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nîmes

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos solo una noche y al amanecer salimos corriendo, no podimos dormir en toda la noche, ruido del aparato de aire acondicionado, el colchon de espuma y demasiado blando y con acompañantes, no sabemos si eran chinches o que otro insecto, pero mi pareja se fue con la espalda llena de picadas. El cuarto de baño muy pequeño y no demasido limpio, lo dicho a la que salio el sol nos marchamos sin apenas pegar ojo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel sencillo pero acogedor, muy bien ubicado dentro de Nimes. No tiene parking propio, pero nosotros dejamos el coche en el parking de la estación de tren, que está justo al lado y tiene muchas plazas libres. El trato del personal fue muy bueno. La habitación estaba muy bien, limpia, cómoda y sin ruidos. Lo peor del hotel es que la conexión a internet iba realmente mal. No desayunamos en el hotel, no tengo opinión de esto. En resumen, volvería con toda seguridad, además Nîmes es una ciudad preciosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: 17 avenue Feucheres, 30000 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Nîmes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cesar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Nimes
Cesar Hotel nîmes

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.