“Una troballa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Vicenç de Montalt, España
“Una troballa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A pesar de visitar a menudo esta ciudad,, había pasado desapercibido este local quizasporque no esta situado en una zona de paso, aunque si muy próximo al Castellet, hoy buscando la Maison Quintas, hemos descubierto su existencia, ante todo nos ha llamado la atención la decoración del mismo, a continuación, la Carta muy amplia, y las distintas opciones de los menus, desde plato del dia a 10 euros, como la combinación duo, primero y segundo, o segundo y postres a 14 euros, o la opción trio primero segundo y postres a 17 euros, bebidas aparte, nuestra opción a pasado a ser la del trio, solicitando a continuación un vino blanco a escoger de la amplia carta que nos ofrecían, si bien hemos de reconocer que las dos primeras opciones escogidas, estaban agotadas, quedándonos finalmente con el tercero escogido que estaba en existencia y frio, vino blanco, vino de denominación de origen País Catalan, un muscat seco, que nos ha dado un muy buen resultado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Roses, España
“BUENISSIMOOOO!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Por recomendacion de otros viajeros fuimos a este restaurante sin estar muy convencidos ; no obstante, tengo que decir que no hay que tener perjuicios y la unica manera de probar si un restaurante es bueno o no, es probar su comida. No me arrepiento, la comida fue excelente, el trato buenissimo, una camarera simpatica y con sonrisa!!!!!!!!!. Un ambiente familiar y acojedor, y una terraza encantadora, os lo recomiendo!!!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“Romántico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pasamos por delante de casualidad y enseguida nos pareció un lugar idoneo así que entramos y acertamos de lleno. Un lugar muy acogedor, con un trato muy familiar y amable. Comida excelente y detalles muy cuidados. Vaya que para nosotros fue genial, pasamos una gran velada romántica. La próxima vez repetimos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fui a este restaurante a cenar ya que se veía muy acogedor y las opiniones de esta web eran muy buenas, sin duda fue todo un acierto, elegimos un menú, de primero tomamos camembert al horno que estaba delicioso y de segundo rape con rissotto, muy bueno también, lo recomiendo totalmente.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida