“Muy recomendable, con las ventajas e inconvenientes de su ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Centre del Mon

y 1 sitio más
Añadiste el Quality Hotel Centre del Mon a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Centre del Mon
3.5 de 5 Hotel   |   Perpignan Gare 35 boulevard Saint-Assiscle, 66000 Perpignan, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Perpignan
Hellín, España
“Muy recomendable, con las ventajas e inconvenientes de su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado en el hotel Quality Centre del Mon de Perpignan del 1 al 4 de marzo. Elegimos este hotel por su ubicación (literalmente dentro de la estación de trenes, lo que es muy cómodo tanto al llegar como para viajar a Collioure y Carcassonne) como por su precio (259 euros en total por las 3 noches, 86 euros cada una, con el desayuno incluido, conseguido a través de hotelopia, más 7 euros de tasa turística). También es cierto que si Perpignan hubiese sido nuestro destino fundamental nos hubiésemos planteado la elección, porque los alrededores, como ocurre en todas las estaciones, no estaban muy concurridos, y el pasaje Salvador Dalí que sale de la estación en dirección al centro de la ciudad cerraba a las 21.15, teniendo que dar un rodeo bastante considerable a partir de esa hora. En cuanto al hotel en sí, es nuevo, moderno, acorde a su categoría, con un personal atento, un buen desayuno, y nuestra habitación, en la segunda planta, era muy cómoda y amplia, equiparable a cualquier 4 estrellas español. Además, a pesar de estar junto a las vías del tren, estaba muy bien insonorizada y no se escuchó ningún ruido. En definitiva, un hotel recomendable para una visita al sur de Francia con base en Perpignan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias de sus comentarios muy buenos y a muy rápidamente de volver a verse en el "centre del mon" para una visita única de Perpinya...!

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Verdaderamente para quien viaja a Perpignan por uno o dos dias, y que llega y sigue su viaje en tren es verdaderamente una opcion excelente; en la estacion de tren, moderno, comodo, habitaciones amplias, con baños verdaderamente muy buenos; totalmente silencioso a pesar de que las habitaciones dan a las vias y estacion de tren. A un corto camino del centro de Perpignan. un hotel con una excelente relación precio-calidad.!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias y buena estancia en Europa...!
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es muy nuevo y con una ubicacion mas que ideal si uno se maneja con tren, esta en la misma estacion.
Las habitaciones son comodas y bien decoradas. Por sobre todo muy limpias.
La atencion de los empleados tambien es buena.
En el mismo edificio esta el Confort y el Quality, ambos buenos. El Quality es un poco mas amplia la habitacion y con maquina para hzcer cafe y te.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
¡ A gracias a usted de haber dedicado poco tiempo de su vacaciones que dan su opinión a nuestros establecimientos y de su estímulos!

¿ Posiblemente usted volverá a Perpiñán? Es con mucho gusto le acogeramos de nuevo.

Hasta pronto,
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Acabamos de pasar tres sías alojados en este hotel, mi pareja y yo.
La verdad que etsamso muy contentos.la habitación estaba impecable y muy bonita..se nota que es un hotel bastante nuevo.
Luego lo del parquing genial,tenían todad una planta del parquing reservada para el hotel y en ningún momento tuvimos que pagar nada,solo era necesario ir a recepción cuando ibamos a sacar el coche para que nos dieran el ticket de salida.
El personal, estamos muy contentos con una recepcionista a la cual le pedimos información sobre sitios donde comer y la verdad que los dos sitios que nos recomendo..FANTASTICOS!!
El hotel esta muy bien situado, al mismo lado de la estación de trenes y junto a un centro comercial.
Sobre dessayuno no puedo decir nada porqué solo teniamo alojamiento.
Por nuestra parte lo recomendamos al 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
¡ Uno mil mercis, querida cliente, de sus estímulos!
Todo el equipo se me junta para desearle un año 2012 muy bello...
Hasta pronto de volver a verse sobre Perpiñan...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nuestra estancia fue en el Quality (4*), pero al final, sigue siendo el mismo hotel, con el mismo personal ineficiente. Llaman tu atención con una oferta buena (96€ la noche, desayuno gratis), y acabas picando en la trampa... Olvídate de encontrar a alguien que te hable en español, en realidad, les molesta oír el idioma vecino.

La primera noche bien, pero se avecinaba tormenta:
Al bajar a desayunar, pusimos el cartel de hacer la habitación. El desayuno es un buffet mediocre, nosotros lo teníamos "gratis" pero un cliente paga 15€ por cuatro pastas, una ensalada de frutas de bote y queso envasado. Ni siquiera, una vez acabado el zumo de naranja, fueron capaces de reponerlo, simplemente nos dijeron que ya no les quedaba más...
Al subir del desayuno, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestra habitación no tenía luz! El aparato donde colocas la tarjeta se había roto. Además, la habitación "ya estaba hecha" según una camarera de pisos, cuando únicamente nos habían estirado las sábanas de la cama, ni suelos fregados, ni toallas cambiadas, ni polvo quitado, ni vasos limpios.
Avisamos a la governanta, que por cierto, iba con ropa de calle y chanclas, y la primera expresión que tuvo fue un "merde!". A continuación llamó a recepción. Subió la directora, en adelante Céline, con destornillador en mano. Sabía cual era perfectamente el problema, y fue a buscar cinta adhesiva. La reparación fue esta: colocó de mala manera dos trocitos de cinta en el aparato. Le pedimos el cambio de habitación y la única solución que nos dio fue en una habitación del hotel 3*(Comfort). No aceptamos y nos fuimos a pasear, pensando que al largo del día solucionarían el problema.
Al llegar, vimos que nada había sido arreglado, el polvo seguía en su sitio y la cinta adhesiva también. A media tarde, saltó de nuevo la luz, intentamos arreglarlo nosotros pero la paciencia se agotó. Bajamos a recepción, y nos atiendió un tipo déspota que no tenía la más mínima intención de ayudar, y nos comenta de nuevo que no pueden hacer nada y que al día siguiente habláramos con Céline para un descuento.
Día de la salida, por la mañana se hacen los sorprendidos al saber que por la noche habíamos tenido problemas de nuevo, y nos ofrecen el parking gratuito (10€/día) y 50% descuento en la tarifa de la segunda noche. Nos creemos satisfechos. Pero ey! aquí no acaba la cosa.... De vuelta a casa, revisando nuestras cuentas corrientes, nos damos cuenta que los muy indecentes nos han cobrado dos veces la estancia: la totalidad el primer día que llegamos, y el día de la salida otra vez!!! Llamamos al hotel, y la explicación es que para verificar que las tarjetas de crédito que damos al hacer la reserva tengan saldo, hacen un bloqueo del total de la estancia, que es un procedimiento muy común con los bancos españoles (si os fijáis más abajo, únicamente nos pasa esto a españoles). Si es tarjeta de crédito te bloquean la cantidad, si es de débito, te la descuentan directamente, y se quedan con tu pasta 10 días.... Nosotros seguimos esperando que nos reintegren la cantidad.

Total: instalaciones OK, personal KO. Deberían aprender más de hotelería.
Adjunto fotografías del estado de la habitación y del invento para poder tener luz...

PD: totalmente de acuerdo, el astronauta que te mira: intimida!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Hotel Centre del Mon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Centre del Mon

Dirección: Perpignan Gare 35 boulevard Saint-Assiscle, 66000 Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Perpignan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Centre del Mon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Centre del Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quality Hotel Centre del Mon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.