Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La casa del resplandor es más acogedora” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mondial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mondial
2.0 de 5 Hotel   |   40 Boulevard Georges, 66000 Perpignan, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Perpignan
Marbella, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La casa del resplandor es más acogedora”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Tal vez nos tocó la peor habitación, ya que no se correspondia con ninguna de las fotos de booking. Teniamos reserva para 3 noches y solo nos quedamos la primera. Cama de matrimonio viejisima me clavé los muelles durante toda la noche. Baño sin renovar desde hace 50 años. Habia un agujero en una esquina para la cañeria más grande que ésta, por lo que en el suelo habian puesto una toalla para taparlo pero se veía el del techo. Olor a rancio a más no poder. Sabanas con pelos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    22
    18
    8
    6
Ver opiniones para
10
22
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador de nivel
42 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel es básico, antiguo, pero limpio y bien situado. Nosotros pasamos una noche en el festival de fotoperiodismo, y nos pareció muy bien, para ir solo a dormir y poco más.Si buscas algo romántico, estiloso o chic no vengas aquí. pero si buscas algo funcional, limpio, bien situado y económico es perfecto. Los baños son horteras con azulejos de los 60 y así, y las habitaciones también tiene una decoración curiosa. Hay varios párkings públicos cerca para dejar el coche, y buscamos alguna cafetería cerca hacia el centro para desayunar.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Lo mejor de este hotel es su situacion cerca de todo. Poco mas, el resto es todo normalito sin poder destacar ni criticar nada.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
A 1.3 km
Hotel Kennedy
Hotel Kennedy
N.° 23 de 43 en Perpignan
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones
A 0.9 km
Comfort Hotel Centre Del Mon
Comfort Hotel Centre Del Mon
N.° 4 de 43 en Perpignan
4.5 de 5 estrellas 279 opiniones
A 0.7 km
Aragon Hotel
Aragon Hotel
N.° 22 de 43 en Perpignan
4.0 de 5 estrellas 104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Ibis Perpignan Centre
Ibis Perpignan Centre
N.° 11 de 43 en Perpignan
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
A 0.4 km
Hotel De La Loge
Hotel De La Loge
N.° 8 de 43 en Perpignan
4.0 de 5 estrellas 168 opiniones
A 4.3 km
Brit Hotel Porte d'Espagne
Brit Hotel Porte d'Espagne
N.° 14 de 43 en Perpignan
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mondial

Dirección: 40 Boulevard Georges, 66000 Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Perpignan
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mondial 2*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arcantis Hotel Perpignan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.