Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia muy agradable, totalmente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantic
3.0 de 5 Hotel   |   2 Blvd. De La Grotte, 65100 Lourdes, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 195 hoteles en Lourdes
Certificado de excelencia
Lleida, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una estancia muy agradable, totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un par de días en este hotel, la verdad es que no se puede pedir mas. Está como en las fotos o incluso mejor, no como en otros hoteles. La limpieza es extraordinaria, y eso en Francia no es muy común. Ademas, aunque es una calle muy céntrica, por la noche es muy tranquila y se puede descansar perfectamente. A destacar la amabilidad de los dueños y del resto del personal del hotel, intentan hacer de la estancia una experiencia muy agradable, hablan diversos idiomas, el español sin problemas. Ademas se encuentra a 5 minutos escasos caminando del santuario de Lourdes. El wifi funcionaba perfectamente, y eso que estuvimos en la última planta, (también sorprendente en un hotel). El desayuno muy correcto, croissants, panes, quesos, mantequilla, nutella, cafés, infusiones, zumos, etc. Ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares. Y si algún día volvemos ya tenemos "nuestra casa" en Lourdes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    38
    10
    0
    2
Ver opiniones para
57
43
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel impecable, limpio a mas no poder y céntrico aunque lo suficientemente alejado del ruido y bullicio de la calle principal, a 8 min. de la gruta andando; pero lo que mas nos ha gustado ha sido la amabilidad y simpatía del matrimonio propietario que se vuelca literalmente para que sus clientes se encuentren como en su casa, adelantándose a nuestros deseos y haciendo de nuestra estancia mucho mas que una simple estancia en un hotel.

La habitación sencilla, sin pretensiones, pero sobre todo limpia que es lo que pido en un hotel sobre todas las demás cosas; el desayuno excelente y completo con zumo de naranja, bollería, mermeladas, mantequilla, panes.......en fin, delicioso.

Muchas gracias a los directores del hotel por su amabilidad y servicio. Sin duda, si volvemos a Lourdes repetiremos el hotel y, por supuesto, lo aconsejamos a todo el mundo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiana, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un recibimiento muy amable por parte de la propietaria del establecimiento, así como las facilidades para el aparcamiento. Las habitaciones cómodas y limpias, perfecto para estancias cortas. El desayuno correcto: croissants, pan, mantequilla, mermelada. El café mejorable como en todos los hoteles ;-)

Muy recomendable y si volvemos a Lourdes repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel sencillo, habitaciones muy pequeñas, teníamos que entrar y luego cerrar la puerta para acceder al resto de la habitación. Camas muy duras, al igual que las almohadas. El mando de la tv no correspondía con la misma, era diferente marca y por tanto no funcionaba, tuvimos que subirnos en la cama y cambiar los canales desde la misma tv. Encontramos un cepillo de dientes detrás del pequeño armario que había en la habitación, y el edredón de una de las camas tenía una mancha. Las sábanas sí estaban limpias y la calefacción puesta, por lo que la temperatura era agradable en la habitación, no en el cuarto de baño, que estaba limpio y muy sencillo, aunque cuenta también con secador de pelo. Las comidas buenas, no se elige, lo que toca. Pero si en general comes de todo, es aceptable. Hubo una cosa que no nos gustó nada: llegamos sobre las 19 h., que es la hora en la que sirven la cena, sugerimos dejar un momento las maletas en la habitación y bajar en seguida a cenar, y nos dijeron que no, tuvimos que dejar todo el equipaje a la entrada y cenar primero y después ya nos dieron las llaves de las habitaciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

cada año vamos a lourdes, primero iba mi marido, luego mas tarde ibamos los dos y éste año con nuestra hija de 11 meses. cada vez que decidimos ir, no pensamos en otro lugar para alojarnos. trato inmejorable, las comidas muy buenas, servicio de limpieza excelente y sobre todo los dueños, gregorio y elisabeth siempre tan atentos. sin lugar a dudas el mejor hotel para pasar unos dias, ya sea solo o en compañia de la familia. el entorno ideal, a pocos metros tienes la entrada al santuario. todo muy cercano, muy centrico. bueno ya me despido y dejo un cordial saludo a todos y a cada uno que forma parte del hotel atlantic. somos jaime y tere.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena. nosotros hemos estado en muchas ocasiones en distintas habitaciones d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0.1 km
Hotel Majestic
Hotel Majestic
N.° 3 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 100 opiniones
A 0.7 km
Grand Hotel Moderne
Grand Hotel Moderne
N.° 2 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 233 opiniones
A 0.7 km
Hotel de la Vallee
Hotel de la Vallee
N.° 6 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 88 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
BEST WESTERN Hotel Beausejour Lourdes
A 0.6 km
Hotel La Solitude
Hotel La Solitude
N.° 7 de 195 en Lourdes
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones
A 0.2 km
Hotel Saint Etienne
Hotel Saint Etienne
N.° 40 de 195 en Lourdes
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantic

Dirección: 2 Blvd. De La Grotte, 65100 Lourdes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 195 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantic 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.