“EMOCIONANTE” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
247 opiniones sobre atracciones
“EMOCIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si es un lugar para la emociòn, enclavado cerca de los Pirineos, con la roca como sosten de las construcciones, hay obras magnificas, un rio de deshielo que pasa por el medio y mucha ayuda social y medica en el centro de hospitalario. Muchos negocios contiguos con objetos, recuerdos, etc

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Indonesio primero
3 opiniones sobre atracciones
“Hay que ver el Santuario completamente para admirar su belleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo está muy limpio y bien organizado. El ambiente es relajado y muy tranquilo a la vez que espiritual. Yo no soy muy creyente, pero disfruté mucho de las actividades religiosas que se realizaron en diferentes lugares de la zona que abarca el Santuario de Lourdes. Se lo recomiendo a todo el mundo, sea creyente o no, sea católico o no.

Visitado el abril de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
24 opiniones sobre atracciones
“un tanto decepcionado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui a Lourdes a llevar a unos clientes, no me gustó todo lo que hay montado sobre el santuario, el hacer negocio de lo religioso. La ciudad tampoco me dijo nada. Probablemente si hubiera subido al castillo me habría gustado más.

Visitado el marzo de 2014
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
“inpresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

el santuario es muy bonito, y justo a un costado de esta se encuentra el manantial que la gente cree que es milagrosa.
lo mas interesante he impactante es la procesión que hacen cada noche, donde salen del pueblo hasta la iglesia con miles de veladoras y gente de todas las edades, países y culturas, ( algunas veces podrán ver gente muy enferma en cama, que va a pedir por su recuperación) se hace una misa en francés, italiano español e ingles.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
6 opiniones sobre atracciones
“Increible basilica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me ha encantado la basilica de Lourdes asi como sus alrededores pues el pueblo es precioso y el castillo en lo alto de la ladera imponente. Recomendaría a todo el mundo que visite este paraje enclavado en los Pirineos