“Pésima comida, habitaciones minúsculas, regular atención y costoso para lo que ofrece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterranee Lourdes

Añadiste el Hotel Mediterranee Lourdes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterranee Lourdes
4.0 de 5 Hotel   |   23 av du Paradis, 65100 Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Lourdes
Guayaquil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pocas veces los comentarios de Tripadvisor me han perjudicado en la elección de un hotel. Hospedarnos en Mediterranee de Lourdes fue lo peor que nos pasó en las tres semanas que estuvimos en Europa.
Es un hotel de buen tamaño y relativamente nuevo.
Muchos grupos de turistas llegan al hotel. Supongo que es por el tamaño del mismo, ya que Lourdes tiene deficiencia hotelera (hoteles muy viejos, pequeños, etc.)
Las habitaciones son minúsculas. Me tomé la molestia en medirlas. Las nuestras eran una matrimonial y una doble. Las habitaciones median 9m2 sin contar el área de la ducha y sanitario. La puerta del baño tenía dañada la cerradura. Las llaves de la ducha y lavamanos estaban con fuga. "Amenities", jajajaja, qué es eso?? Ni un solo amenitie. Solo te colocan el papel higiénico, una toalla y dos sobres de gel de dudosa calidad.
Para lo que cuesta la habitación doble (101 Euros la noche + 20 Euros por los dos desayunos) me parece una estafa.
Nunca me imaginé un desayuno de 10 Euros como el de este hotel. Te colocan una jarra de jugo que no se sabe que es porque es agua endulzada. Si en otra mesa quedó jugo, te pasan la misma jarra a tu mesa. Opción de café y chocolate. Un solo tipo de pan que te lo dan frio. Solo un tipo de queso corriente y jamón (tipo york) corriente. Nadie se preocupa por atenderte. Parece un restaurante de concentración. Es un salón grande con mesas grandes. Por favor no desayunen aquí. Me recordó a los paseos estudiantiles en donde todos se sientan en largas mesas.
Si preguntabas algo, nadie sabía nada, tenían que consultar con Serge. Parece que era el gerente, te lo encuentras en recepción, en el "restaurante" en la pequeña cafetería. Solo me faltó verlo cuidando los vehículos en el parqueo.
No recomiendo este hotel. No se preocupen de buscar hotel con buena ubicación en Lourdes. Es una ciudad tan pequeña que todo está cerca.
Este hotel no ofrece nada. Habitaciones minúsculas sin nada de equipación, sin amenities. Pésima comida, mala atención. Se puede rescatar que posee un pequeño parqueo privado y es relativamente nuevo. EL precio, para lo que te ofrecen, es carísimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel muy céntrico junto al río en un sitio precioso y aun así muy tranquilo, cerca de los santuarios a 5-10 mn andando.
Las habitaciones son ampliadas y muy confortables, tienes Wi Fi gratuito.
El personal habla español, son muy amable y muy profesionales.
Recomiendo sin duda este hotel a todos los que viajen a Lourdes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mediterranee Lourdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterranee Lourdes

Dirección: 23 av du Paradis, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterranee Lourdes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterranee Lourdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mediterranee Lourdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.