Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“visitate lourdes ma non soggiornatevi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Adriatic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lourdes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hôtel Adriatic
Guardar
Añadiste Hôtel Adriatic a tu lista de perfiles guardados
4 rue Baron-Duprat, 65100 Lourdes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 195 hoteles en Lourdes
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hôtel Adriatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Adriatic

Dirección: 4 rue Baron-Duprat, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 195 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Número de habitaciones: 87

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hôtel Adriatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.