Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo ni de broma ...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Beau Site Lourdes Hotel

Beau Site Lourdes Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Beau Site Lourdes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beau Site Lourdes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36 av Peyramale, 65100 Lourdes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 194 hoteles en Lourdes
Galicia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“No vuelvo ni de broma ...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Pasé una noche en este hotel y os cuento mis impresiones: me tocó una habitación muy pequeña con 3 camas (el tamaño de las camas está en proporción con la habitación: mido 1,70 y tuve que dormir con las rodillas flexionadas porque me salían los pies fuera de la cama). Nada que decir de la limpieza porque estaba todo bien: antiguo y gastado pero limpio. Como punto negativo tengo que destacar la falta de educación de la recepcionista. Yo tenía reservada habitación para 2 noches en el Hotel Alba y, como allí no había sitio y dado que son del mismo grupo, me mandaron al Beau Site. Allí me reciben al grito de que sólo puedo quedarme una noche y que al día siguiente me lleve mi maleta. En fin ... menos mal que el Alba es un hotelazo y la atención de los empleados no tiene nada que ver con la del Beau Site.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    10
    3
    1
    1
Ver opiniones para
7
6
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beau Site Lourdes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau Site Lourdes Hotel

Dirección: 36 av Peyramale, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 194 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beau Site Lourdes Hotel 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau Site Lourdes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beau Site Lourdes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.