“Sólo para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel de la Vallée

Añadiste el Hôtel de la Vallée a tu lista de perfiles guardados
Hôtel de la Vallée
3.0 de 5 Hotel   |   28 Rue des Pyrenees, 65100 Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Lourdes
Dublín, Irlanda
“Sólo para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para una noche esta bien. El hotel es viejo pero aún así nos toco una habitación limpia, cómoda y con todas as amenities en el baño. La ubicación es genial al igual que todo el personal que trabaja en el.

El desayuno es normal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Luis Obispo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es uno de los queme mejor precio te pueden dar, parece un hostal pero de mucha categoría, aunque no lo parezca cuidan mucho la limpieza y a sus clientes, quede prendado de tan grandiosa ciudad , sus gentes y gracias a este hotel que me facilito mucho la estancia pues nos quedamos un dia mas y no hubo problema.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

El hotel ten una muy buena ubicación, está situado a 10 minutos caminando la gruta y toda esa pararfernalia.
Las habitaciones que nos tocaron eran pequeñitas y con lo justo. Pensándolo bien sería inmoral buscar lujos en un lugar de peregrinación y business.
El trato era amable y el desayuno no era bufette. Una mujer te lo iba preparando, sencillo y sin mucha variedad pero bueno.
No estuvo mal.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hotel macabro con vistas al cementerio, cosa que no dicen en la informacion. Huimos despavoridos al abrir la ventana. No nos quedamos ni una noche. Pedimos la anulacion y después de hablar con ellos y con la agencia desde alli mismo a través de mi móvil, y pasarse la pelota unos a otros nos devolvieron la mitad del importe contratado. De pesadilla vamos, aunque yo lo recomendaría para aquellas personas que no tengan inconveniente en recordar que les espera otra vida en un hotel perpétuo en el (un poco) "más allá" del citotel de la vallé.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
titi012, Gérant en Hôtel de la Vallée, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Entendimos perfectamente la reaccion del cliente y lo sentimos much . El cementerio es situado quasi en el centro de Lourdes, y el hotel de verdad no es lejos pero por lo menos hay unos cientos metros de este lugar(cementerio). Como no habia disponibilidad, no hemos podido proponer al cliente una otra habitacion, por lo tanto, el cliente queria anular y recuperar su dinero. Lo hemos aceptado sin ningun problema, pero como el cliente ha reservado a traves una agencia, debia hacer el reembolso a traves la misma agencia.
Provincia de Vizcaya, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Fuimos a ver Lourdes y nos alojamos en el cytotel por el precio. Esta situado en una zona tranquila del pueblo al lado del mercado que por cierto esta muy bien para comprar futa, a unos 5 minutos andando del santuario y las zonas a visitar. El personal es muy atento, la comida no esta mal pero las habitaciones son un poco viejas y los baños pequeños pero limpio. Para ir a pasar un fin de semana yo creo que esta bien. Es un 2* sin mas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hôtel de la Vallée? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel de la Vallée

Dirección: 28 Rue des Pyrenees, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Lourdes
N.°9 de hoteles para familias en Lourdes
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel de la Vallée 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel de la Vallée con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citotel De La Vallee Lourdes

Si es el propietario o director del Hôtel de la Vallée, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.