“Total decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 194 hoteles en Lourdes
Málaga, España
“Total decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Honestamente no se como este hotel tiene 4 estrellas. En el baño no cabíamos 2 personas. No me pude lavar cabello, pues no había ducha y la bañera no tenía mampara. La habitación era reducida, no era fácil moverse. La tapicería manchada, uno de los muebles estaba roto. Lo peor fue que aceptamos la sugerencia del recepcionista de cenar en el hotel por 28 euros x persona y nunca imaginé que en FRANCIA en un hotel 4 ESTRELLAS sirvieran la cena que trajeron. Era como comida precocinada incluyendo la salsa. Obviamente la dejé. No recomendaría este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
GHM2009, Directeur général en Grand Hotel Moderne, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Hemos leído sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

No tener el nivel de español suficiente para conocerlo, he usado un sistema de traducción automática.

Asegúrese de que hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, y aunque, afortunadamente, podemos hacer que la mayoría de las veces, sucede que algunos clientes no está completamente satisfecho con su estancia y nos sentimos.
Sin embargo, no es aceptable para denigrar a una institución por razones que no se muestran claramente, por lo que a continuación les presentamos nuestras respuestas a las cuestiones planteadas:

1 / En primer lugar, sabemos que nuestra escuela está clasificada por un tribunal independiente e indiscutible, y que tiene un rango de 4 * desde 2002. Se merece tanto más cuanto que fue completamente renovado en 2008 y 2009.
2 / El tamaño del cuarto de baño está en plena conformidad con la clasificación de 4 *. Además, es probable que no lo hayas notado, pero hay un sistema para la fijación de la ducha, que por razones estéticas, se colocó cerca de la válvula, pero no impide a nuestros clientes a lavarse el pelo.
3 / El área de la habitación es superior a los 4 niveles de clasificación *. Además, se tomó la decisión de reservar una habitación doble estándar. Esto es precisamente lo que hemos previsto, pero es cierto que tenemos habitaciones superiores más grandes y que habría sido feliz de actualización si el hotel no estaba lleno.
4 / Se mencionan algunos trabajos sobre el papel pintado y muebles rotos, pero eso no es correcto. Tras la verificación, hay algunos temas en el maletero como en todas las instituciones y especialmente al final de la temporada. Sepan que estamos llevando a cabo varias auditorías durante la temporada y la sustitución y renovación necesarios durante nuestra parada anual.
No podemos ver todo y era fácil ver cómo podemos reemplazar la pieza defectuosa de los muebles en su caso.
5 / El punto sobre la comida es probablemente la más sorprendente-aunque somos conscientes de que todo es una cuestión de gustos hay que admitir que nuestras tarifas son particularmente atractivas (28.00 € por persona para un menú completo de cuatro cursos) y nuestro líder es elogiado por nuestros clientes en todo el mundo.

En términos más generales, nos sorprende a todos estos comentarios que usted no informó durante su estancia, o el descubrimiento de la sala, o durante el check-out.
Sin embargo, creemos que el punto de la discordia proviene del hecho de que usted decidió acortar su estancia (originalmente prevista para el 2 noches) en una sola noche y tuvimos que cargar la segunda noche, en las condiciones cancelación (en menos de 72 horas).
Por último, en su caso la crítica es buena para tomar, que todavía debe ser de buena fe y las notas de nuestra escuela son particularmente injustos. Para más información, les recuerdo que el hotel se encuentra a 50 metros de la entrada de los santuarios y que esta ubicación no puede ser considerada objetivamente con la puntuación más baja.
De todos modos, nos gustaría darle la bienvenida en nuestras nuevas instalaciones y le permitirá descubrir en un contexto más favorable.

Atentamente,

Johan Dubourdieu

• Indonesio primero
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

El Hotel Moderne es ahora, después de una completa renovación, el Grand Hotel Moderne.
En la actualidad este hotel es, sin duda, el mejor de Lourdes: no sólo debido al desolado panorama hotelero de la ciudad mariana (impera el bajo nivel) sino por méritos propios:
Las reformas han devuelto al edificio el esplendor pasado (preciosa fachada abarrocada), y el confort de las habitaciones es el adecuado en el siglo presente. Estas, sin ser muy grandes, están bien insonorizadas y las camas son muy cómodas. La decoración es sobria pero luminosa. Destaca la extrema pulcritud y limpieza.
Además, la sala-restaurante es una de las más bonitas que conozco: han conservado las "boiseries" y el montaje de las mesas y menaje es de un gusto exquisito.
Pero además sobresale la amabilidad, elegancia y profesionalidad de todo el personal, esto es, check-in y check-out eficaces y rápidos, servicio de aparcacoches y maleteros eficientes, servicio de bar y restaurante discreto y cortés.
Dos muestras: (i) tras cenar, nos preguntaron si por la mañana tomaríamos el desayuno. Tras nuestras vacilaciones, el camarero nos indicó, que, bajáramos o no, la misma mesa que estábamos ocupando quedaba reservada; (ii) al abandonar el hotel, y al preguntar por nuestro coche (que aparcaron en el garaje el día de llegada), el recepcionista nos señaló que ya estaba en la puerta del hotel (!)
También cabe destacar la ubicación del hotel, el más cercano a los santuarios.
Como puntos a mejorar: el restaurante es de nivel medio, mala relación calidad/precio y los horarios deberían ser más extensos (la cocina cierra a las 20:30, y sirven el desayuno hasta las 09 h.!). El minibar en la habitación estaba vacío.
Con todo, las instalaciones y el trato hacen de este hotel el más aconsejable de Lourdes.

• Me gustó — el trato exquisito

N.°2 de hoteles románticos en Lourdes
N.°2 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Moderne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Moderne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Moderne Lourdes
Grand Moderne Hotel Lourdes
Grand Hotel Lourdes

Si es el propietario o director del Grand Hotel Moderne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.