“Estancia en Lourdes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue de Carrieres Peyramales, 3, 65100 Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 195 hoteles en Lourdes
Santa Cruz de Tenerife, España
“Estancia en Lourdes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

He estado hace una semana acompañando a un grupo, y me sorprendió gratamente.
Lo primero tenemos que tener en cuenta que en Lourdes las diferencias son abismales en los hoteles tanto de estado como precio. Lourdes es un destino más bien religioso, en el cual la mayor parte del tiempo estas fuera de las instalaciones y lo más importante es la ubicación y la comida.

El personal es súper amable, habla español perfectamente. Las instalaciones de la recepción están renovadas y tienen una tienda dentro del hotel donde venden recuerdos de Lourdes y nos hacen un 10% de descuento. Yo compare precio y sale más barato comprar en el hotel ya que sus precios son similares a las tiendas que te puedes encontrar en la calle y con el descuento se queda mucho mejor.

La ubicación es excelente, tanto de este como de los dos hoteles adicionales que forman la cadena familiar ( Hotel Acadia y Hotel Mirasol) , hay un ascensor que nos permite acceder a la avenida principal para llegar al santuario.

Sobre la comida, puedo decir que me sorprendió, porque Lourdes tiene fama de que la comida no es buena, y la verdad que tanto yo como el grupo quedo satisfecho. El formato no es tipo buffet, lo sirven en unas bandejas y cada uno se sirve lo que quiere. Hay 3 platos y el postre. Para que os hagáis una idea un día cenamos: De primero: sopa de fideos. De segundo: salchichas con arroz. Tercero : Pollo con patatas y de Postre: fruta o yogurt. Puedo decir que nadie se queda con hambre!!!

Los desayunos para nosotros quizás sean un poco flojos, por que se pone un croissant y un trozo de pan para untar con mantequilla o mermelada. Echaría en falta algún tipo de embutidos o similar , pero la verdad que esta correcto.

Sobre las habitaciones , puedo decir que tuve la oportunidad de conocer el hotel y los dos adicionales que tienen en la cadena. En resumen: las camas son súper cómodas, los baños están limpios lo único que os puede sorprender es que en algunas habitaciones el wc está separado del baño ( Bañera y lavabo) pero esto es una costumbre francesa!! Las habitaciones triples me sorprendieron por que son tres camas, es decir, hay hoteles que ponen cama supletoria o sofá cama y es incomodo cuando tienes que pasar varias noches.

Asi que es recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Esta a 150 m del Santuario, enfrente del hotel hay dos ascensores para acercarse al Santuario, pero no es imprescindible. El hotel está en buenas condiciones de mantenimiento, el baño no tanto, podrían cambiar la cortina. La aten ción del personal bien y la comida buena. Es un hotel sencillo, para una noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

lo unico que podemos decir de este hotel es lo siguiente

comida, se sirve con unos gusanos grises oscuros vivos entre la lechuga

camas, compartida con chinches, pulgas o acaros

esto nos sucedio el pasado 10 de Agosto de 2011

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

A pesar de ser un hotel antiguo, como la mayoria de los de Lourdes, está limpio y tiene buen servicio. La ubicación es muy buena, solo hay que bajar la calle para estar en el santuario y está junto a las calles de los comercios. La comida no está mal, ponen un entrante, dos platos más y el postre. Está es pleno centro y zona turística. La única pega es que es antiguo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
merseyside
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Estaba allí con un grupo de la juventud de la diócesis de Shrewsbury en Inglaterra. Había también un otro grupo allí en durante el mismo tiempo que también sufrió problemas. El alimento no era cocinado muy bien y en una ocasión parecía órganos de animales. yo, mis amigos y la gente del otro grupo tenía dinero, artículos de la ropa que desaparecieron de nuestros cuartos con cerraduras. También nos encontramos teníamos artículos de nuestro comida que desaparecidos y los encontramos más adelante en las carretillas de las limpiadoras. Teníamos prueba del hurto pequeño pero no podríamos probar que tomaron el dinero. Si usted tiene que permanecer aquí entonces descubra donde están los restaurantes más cercanos y NUNCA deja los objetos de valor en sus cuartos. Tome una cerradura para sus maletas o amarios.
positivos... los dormitorios eran suficientes grandes. Los cuartos para tres o cuatro personas en las esquinas de los pasillos eran muy grandes. Estaba bastante limpio y el personal en la recepción era amistoso.

• Se alojó el julio de 2006

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 195 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Lourdes
Hotel Florida En Lourdes
Florida Hotel Lourdes

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.