“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ASTORGA
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fantástico , relación calidad precio perfecto , personal fantástico , las habitaciones correctas , quizás algo de frío el aire a 23 fijo no daban mantas de refuerzo, por lo demás muy bien lo recomiendo .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel en sí no estuvo mal, la habitación pequeña pero adecuada para pasar una noche, el servicio en el desayuno un poco desagradable porque había tres o cuatro camareras sin mucho trabajo que hacer y hablando a gritos entre ellas.
La ubicación para visitar Lourdes perfecta pero por lo que no volveré y no lo recomiendo es porque yo escribí una crítica en otro sitio en la que SOLO ponía que el hotel no estaba mal pero que la habitación era un poco pequeña y el hotel me escribió un email con muy mala educación y malas formas con comentarios como:

1)Aqui esta mi opinion,yo soy de Espana, mi padre nacio en Valladolid y a veces,me da
vergueenza que los espanoles exigen mucho!! sobre todo cuando vienen a Lourdes,una
ciudad santa: CIUDAD SANTA SI, PERO ESO ES PURO NEGOCIO ( Y q conste que soy creyente) Y EXIJO LO QUE PAGO.
2)Me fui en Espana muchas veces y yo se que con esos precios y esos servicios no se encuentra un hotel mismo en Espana!!: ESO NO ES VERDAD YA QUE EN ESPAÑA HAY HOTELES MUY BUENOS.
3)Usted habla de la habitacion diciendo que ella era muy pequeña,lo cual es
incorrecto,(lo suficientemente comoda para una habitacion de hotel) : ERA PEQUEÑA LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ESTUVIESE MAL PERO ES MI OPINIÓN COMO CLIENTE Y CREO QUE DEBEN RESPETARLA.

En fin, el hotel está bien pero pierde todo cuando no tienen educación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

En un viaje reciente a Lourdes, me alojé en este hotel con mi marido y mi hija. Fue una experiencia magnífica. Un hotel completamente renovado con exquisito cuidado en la decoración de las habitaciones y mucho gusto en la elección de textiles, mobiliario e iluminación. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cosa poco habitual en Lourdes, (esto ya lo sufrimos en otro hotel del entorno hace un par de años).
La gente de recepción es de un trato exquisito y siempre dispuestos a informarte y asesorarte de qué, cómo y cuándo hacer en Lourdes e incluso en los alrededores (nos informaron sobre una excursión a un lugar cercano, Gavarnie, que es una delicia.
El restaurante también está muy bien, con sillas bastante confortables y una comida de elaboración bastante cuidada. Tienen algunos vinos de buena relación calidad/precio y los postres también deján un buen regusto final.
Para gente que viaje a Lourdes, es muy recomendable este hotel. El precio es muy razonable y el nivel es alto con respecto al que viaje por España y muy alto con respecto a lo que hay en Lourdes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

lo primero de todo destacar su situación, en la avenida de los hoteles en Lourdes, a 10 min. andando del santuario y de las calles comerciales. está donde están todos los hoteles.
es un hotel vanguardista, con wifi, con modernas instalaciones y mobiliaro y lo mejor de todo son las 2 recepcionistas que nos informaron de todo, siempre amables y sabían español y se esforzaban en hablarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Estuve con un grupo de 50 personas y la estancia fue estupenda. Es un hotel moderno en la parte más antigua y céntrica de Lourdes. Las habitaciones son cómodas y cuentan con secador de pelo, espejo de aumento, televisión, etc. La comida es estupenda, tanto en calidad como en cantidad. El personal siempre está pendiente de los clientes y es fácil encontrarse al director hablando con los huéspedes y preguntándoles si todo está a su gusto. La ubicación es sensacional: al lado del río y a 10 minutos andando del santuario. Conozco muchos hoteles en Lourdes y, a día de hoy, este es de los mejores (¡que no os engañen las estrellas!!).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Helgon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helgon Hotel

Dirección: 8 Rue Massabielle, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helgon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Helgon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helgon Lourdes

Si es el propietario o director del Helgon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.