“Habitación y cuarto de baño muy pequeños. Parking inaccesible.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste el Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   20 Avenue Bernadette Soubirous, 65100 Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Lourdes
“Habitación y cuarto de baño muy pequeños. Parking inaccesible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La habitación TRIPLE, y el cuarto de baño, son muy muy muy pequeños. La ventana del lavabo no tiene ninguna cortina y los cristales son casi transparentes, así que los vecinos del hotel te ven perfectamente cuando vas a hacer tus necesidades o a ducharte. El Parking del hotel, (que es compartido con otro hotel cercano), es practicamente inaccesible, las plazas son diminutas, y suerte tuve de no rallarme o golpearme el coche al salir, ya que la rampa de salida resbalaba y el coche patinaba hacia abajo y no había manera de poder salir del parking. La zona de la recepción del hotel, huele muy mal, huele a alcantarilla o a desagüe con aguas fétidas. La pica del lavabo perdia mucha agua por debajo cada vez que la usabamos para lavarnos. Se lo comunicamos a la chica de recepción, pero nadie vino a repararla durante nuestra estancia, así que cada vez que nos lavábamos, todo el suelo del minúsculo cuarto de baño se llenaba de agua. Asimismo, resulta casi imposible dormir, ya que los demás huespedes del hotel no cesaban de entrar y salir de sus habitaciones a todas horas (dia y noche), y cada vez que salian, daban unos portazos que nos despertaban constantemente. Yo no sé a donde iba la gente a ciertas horas de la madrugada, pero los portazos se oian durante toda la noche, así como los secadores de pelo y el agua que caia al usar la cisterna del lavabo, etc. O sea, que si quieres dormir "bien", tener cierta comodidad en la habitación y poder aparcar el coche "decentemente", no te recomiendo el Hotel Continental en Lourdes. Lo único bueno que tiene el hotel es que se encuentra muy cerca del Santuario y los principales lugares de interés. Por lo demás, yo no pienso volver nunca más a este hotel, ni aunque me regalasen la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es alojarse en otro hotel mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel muy cercano al Santuario,,,la atención recibida de las dos recepcionistas muy bueno, cordialidad y simpatia, si tenemos que poner alguna pega. quizas la habitación un poco pequeña, por lo demás muy bueno, volveremos,,,del desayuno no puedo opinar por no tomarlo..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sophie L, Manager en Hotel Continental, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Señor:
Gracias por vuestra opinión. Transmito a todo el personal por su cordialidad y simpatia. Sinceramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No tengo duda que volveré el próximo año. Ubicación cercana al Santuario , atención cordial y acogedora de todo el personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas . Limpio y las habitaciones cómodas con un desayuno y café exquisito....VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas camas . Limpieza y calefacción es lo que tuve.....debe ser condiciones de todas las . habitac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hotel cercano al Santuario de Lourdes. Instalaciones antiguas pero correctas. Personal amable pero muy escaso. La habitación que tuvimos, la 483, es una habitación de ínfimo tamaño. Creo que se trata de una habitación individual en la que intentan que duerman dos personas. Una cama de 1,35m, una mini mesilla de noche a un solo lado de la cama, al otro lado, nada. No hay espacio para más. Una mesa con una sola silla, de manera que si hay dos personas, una se puede sentar en la silla y la otra puede estar de pie en el poco espacio que queda entre la cama y la pared. También puede sentarse en la cama. El espacio llamado cuarto de baño, tiene un lavabo, un water y una ducha con mampara de dimensiones interiores 0,63 x 0,63. Para entrar dentro la ducha, queda un espacio de unos 37 cms. Una persona normal puede entrar de canto. una persona gruesa, no creo que sea capaz de entrar. Ya dentro de la ducha, te estás dando continuamente con los codos en las mamparas. En fin, una delicia para ducharse.
El bufete de desayuno, muy limitado. No espere encontrar jamón, embutidos o queso, salvo un queso fundido envasado como una pastilla de mantequilla, o un baby bola. Sería más correcto llamarlo continental breakfast en vez de buffet.
El aparcamiento es de acceso complicado. No hay acceso directo del aparcamiento al hotel. En nuestro caso, como estaba vacío, no tuvimos ningún problema para aparcar y maniobrar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De los hoteles más cercanos a la entrada del Santuario de Lourdes. La atención en Recepción muy cordial, simpatica y con ganas de ayudar. No hablaba español pero su ingles era excelente. La recepcionista de la mañana siguiente si hablaba un poco de español. El ascensor cómodo. Todo el hotel cruje. El edificio es antiguo y han puesto alfombras, moquetas y suelos de tipo plastificado en el baño, justo encima de suelos viejos de madera que crujen y están desnivelados. Si los suelos estuvieran bien acondicionados y renovaran camas, colchones y sabanas podria ser un hotel de 3 estrellas porque las ventanas, puertas, paredes y baños están en buenas condiciones. Mi habitación era muy pequeñita pero suficiente para una sola noche. Baño amplio e impecablemente limpio. Sin embargo lo estropean al poner la taza wc en un rincón que lo hace incomodisimo. Las camas, blanditas (demasiado) pero aceptables. Una estaba limpia y la otra estaba llena de pelos cortitos en ambas sabanas, arriba y abajo. Creo que ahí había dormido alguien y no cambiaron las sabanas. Esto fue muy desagradable. El desayuno, malísimo. Zumo aguado, café de maquina automática malo, sin variedad de bollería. Algo bueno, solo por estar allí en invierno: pudimos aparcar en la puerta del hotel, sobre las bandas amarillas en zigzag. Es porque hay muchas tiendas y hoteles cerrados en invierno. También bueno: la conexión WiFi. Para mi fue estar en una pensioncita curiosa y adecentada, pero no en un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: 20 Avenue Bernadette Soubirous, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Lourdes

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.