“yo stubo muchas veses en esta Residencia Foch i estoy muy contenta de trato de personal i de limpiesa i de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Résidence Foch

Añadiste Résidence Foch a tu lista de perfiles guardados
Résidence Foch
3.0 de 5 Hotel   |   13 avenue du Marechal Foch, 65100 Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 195 hoteles en Lourdes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.Estubo mes de abril en Residencia Foch en Lourdes i estoy mui contenta de todo de trato de limpiesa i de todo mi estancia estubo exselente hai aparcamento muy comodo i gratuito tiene cosina, micronda ,nevera lavavajia ,cubiertos platos todo que se nesesita para estancia i esta mui comodo i limpio todo me gusta ai yo estubo muchas veses en esta residencia i sempre voi en esta mizma residencia

Consejo sobre las habitaciones: mui comodo limpio trancuilo i todo me fue muy bien Las habitaciones en la cara sur son más tranqu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la 4a vez que vamos. Nos viene muy bien porque está relativamente cerca del santuario y lo mejor es que tienen parking privado. Lo malo es que en las habitaciones la cama principal suele ser sofa cama al menos que tengas la suerte que te toque las que tienen una habitación mas con cama de matrimonio. Esta bien porque tienes tu propia cocina que viene muy biem pero lo malo es que cada año estan un poco mas dejadas/deterioradas. Por el precio no son muy caros. Aconsejable para una o dos noches como mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Résidence Foch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Résidence Foch

Dirección: 13 avenue du Marechal Foch, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Lourdes
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Résidence Foch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Résidence Foch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lourdes
Victoria Garden Foch Lourdes
Aparthotel Victoria Garden Foch
Hotel Victoria Garden Foch Lourdes
Hotel Victoria Garden Lourdes
Victoria Garden Foch Hotel Lourdes
Residence Foch Lourdes
Residence Foch Hotel Lourdes

Si es el propietario o director del Résidence Foch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.