Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Solitude

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel La Solitude a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Solitude
4.0 de 5 Hotel   |   3 Passage Sainte Louis | Avenue Bernadette Soubirous, 65103 Lourdes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 194 hoteles en Lourdes
Donosti
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Decepcionante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Elegimos este hotel por las buenas críticas que recibía en esta web, pero nuestra experiencia fue decepcionante, sintiéndonos engañadas ya que nuestra reserva, hecha con más de un mes de antelación, y confirmada en todos sus términos por el hotel, no correspondió con lo recibido.
Habíamos reservado 2 habitaciones comunicadas, una "twin", es decir con 2 camas, y otra individual, resultando que en lugar de la "twin" nos dieron una habitación con una cama grande y un canapé convertido en camita (Ver fotos).
Además, era una habitación oscura (250), metida en una especie de semi-patio sin vistas, con la ventana en una esquina que no dejaba que la luz entrara hasta el interior.
Después de hablar con varios empleados del hotel nos enteramos de que éste no dispone de habitaciones "twin" comunicadas, por lo que difícilmente podían habernos dado el servicio. A pesar, de que el personal, siempre muy amable, intentó solucionar el problema dándonos la alternativa de habitaciones separadas, cosa que entendieron que, en nuestro caso, no podíamos aceptar, tuvimos que aguantar con lo que había, no obteniendo ni tan siquiera un pequeño descuento a la hora de pagar.
El hotel no se merece más de 3 estrellas. Las habitaciones son muy sencillas, en el baño no hay un toallero, y carece de las pequeñas prestaciones (minibar, cafetera, objetos de aseo, etc.) que un hotel de 4 estrellas suele ofrecer normalmente.
No creo que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas 249 y 250 es mejor evitarlas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    81
    45
    20
    11
Ver opiniones para
101
52
20
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

se está a gusto, personal muy agradable , muy bien ubicado, buen servicio, lo único que no había buena conection por wi fi ...a la habitación no llegaba,,,,,el colchón se hundía por un lado. Por lo demás todo bien...lo recomiendo..la habitación individual es pequeña pero acogedora con su propio balcón ,,,baño muy limpio con bañera, con muy buena presión de agua , el toilette y bidé en puerta separados.......

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel muy bien situado para visitar el santuario de Lourdes; personal correcto pero instalaciones propias, a lo sumo, de tres estrellas; la habitación espaciosa pero el colchón empezeba a hundirse a uno de los lados; la ducha sencilla y con escasa presión y el papel higiénico "industrial" y al parecer con doble uso: por un lado lija y por el otro papel higiénico

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es cálido, confortable, con personal de gran amabilidad y ubicado junto a la Gruta y lugares de culto. Es un hotel concebido para peregrinos, no para vacaciones en la Costa del Sol. Pero dispone de piscina con bellas vistas. En resumen, para mi es el mejor de los que conozco en Lourdes, y conozco varios pues acudo dos veces al año desde hace largo tiempo.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie L, Responsable relations clients en Hotel La Solitude, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Señora:
Le agradacemos por su confianza. todo el equipo del Hotel La Solitude estará encantado de recibirle en una futura estancia. Gracias por compartir su buena experiencia con otros viajero. Muy atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mollet del Valles, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un hotel antiguo que ha sido adaptado con acierto. Es un hotel grande,, espacioso con buenas vistas hacia el Gave y el Santuario.
Hace años que me hospedo en el. La cocina ha ido mejorando hasta llegar a ser más qie aceptable.
El personal es muy correcto. Aunque no dominen el castellano se esfuerzan por entenderte y servir con eficiencia y amabilidad.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie L, Responsable relations clients en Hotel La Solitude, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Señor:
Gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos complace ver que usted ha visto una mejora en las comidas y seguimos trabajando en los menús y cartas. Estaremos encantados de darle la bienvenida para su próxima estancia. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Solitude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Solitude

Dirección: 3 Passage Sainte Louis | Avenue Bernadette Soubirous, 65103 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Lourdes
N.°4 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Solitude 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Solitude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Solitude Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Solitude, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.