“Buena elección” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Place de L'Europe, 46500 Rocamadour, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Rocamadour
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un buen lugar para visitar la población (muy turística pero muy bonita) o como lugar de paso (como fue nuestro caso, ya que sólo estuvimos un día). Es un hotel tranquilo, limpio, bien situado... Se aparca en la calle, sin problemas. El dueño del hotel es muy agradable, aconseja bien y tiene atenciones. El desayuno bufet, correcto, no muy extenso. Cuidado, con las escaleras, ya que no hay ascensor (es un fallo, subir con maletas o niños pequeños). Muy buena elección y feliz estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MATTHIEU G, Propriétaire en Amadour Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por dejar esto comentario agradable de nuestro hotel y nuestras atenciones.
Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia y esperamos verlos de nuevo pronto al Amadour Hotel. Muy atentamente, Matthieu G.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel excelente, situado a escasos metros del centro de Rocamadour, es ideal, limpio, practico, fácil de aparcar, zona muy tranquila. El trato es muy familiar, son super atentos y se esfuerzan un montón por entenderte en castellano. El desayuno de buffet es nuy correcto. Repetiria sin duda! Muy recomendable. Familia Rubio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MATTHIEU G, Propriétaire en Amadour Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustó nuestro hotel, y que le ha gustado nuestra atención y la ubicación en Rocamadour, que hace más fácil la visita de la ciudad. Gracias por su alta valoración y esperamos verlos de nuevo pronto! Matthieu Giethlen.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpio y su desayuno es bueno. La atención y dedicación del personal es cálida y muy atenta. El hotel esta bien ubicado y para estacionar el vehículo no hay problemas.
las habitaciones son cómodas y limpias.

• Se alojó el abril de 2014
MATTHIEU G, Propriétaire en Amadour Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el desayuno y nuestra amabilidad fuerón de su agrado.
Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Rocamadour. Matthieu Giethlen
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente el hotel. Sencillo y familiar. El trato que nos dispensaron en la semana en que estuvimos alojados fue sencillamente fabuloso. El joven matrimonio que regenta el hotel es muy amable y simpático. Las habitaciones están muy limpias y son amplias. El dueño del hotel hablaba un buen castellano y nos aconsejó las mejores rutas para descubrir la zona. Gracias a ellos visitamos algunos pueblos realmente hermosos que no teníamos previstos. En el desayuno tienen productos típicos de la zona. Realmente vale la pena desayunar en el hotel porque existen pocas alternativas alrededor. El hotel está situado en el barrio de Hospitalet dentro de Rocamadour, a unos diez minutos andando de la ciudad medieval. Es una zona muy turística y transitada por el día con comercios y restaurantes, pero a la noche se vuelve tranquila y relajada, lo que permite descansar a gusto. El haber estado alojados en este hotel ha dado a nuestro viaje por el Lot y la Dordogna un encanto especial porque nos hemos sentido muy a gusto con el trato recibido. Estamos pensando en repetir el año que viene unos días en este hotel. Viajamos con nuestro perro y estuvo encantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MATTHIEU G, Propriétaire en Amadour Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su encantador comentario. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros.
Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia tan agradable y esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel. Anne et Matthieu Giethlen
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad y en unos 15 minutos bajando llegas a la zona de visita turística.
Los dueños son amabilísimos. Nos esperaron la tarde que llegamos para darnos la llave e indicarnos donde cenar y a la mañana siguiente nos explicaron las mejores opciones para visitar Gouffre de Paridac y la ciudad santa de Rocamadour.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables para un hotel de esa categoría y el desayuno es mejor de lo que podríamos pedir. Todo muy ordenado y limpio.
Una gran relación calidad precio; merece la pena hospedarse aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MATTHIEU G, Propriétaire en Amadour Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos que haya pasado unos buenos días con nosotros y estuviera feliz con la localizacion del hotel,su desayuno y el personal.

Esperamos verlos pronto de nuevo.

Saludos cordiales

¿Has estado en Amadour Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadour Hotel

Dirección: Place de L'Europe, 46500 Rocamadour, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Lot > Rocamadour
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Rocamadour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amadour Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadour Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amadour Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.