“Precioso hotel boutique” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Manoir d'Agnes

Añadiste Le Manoir d'Agnes a tu lista de perfiles guardados
Le Manoir d'Agnes
3.0 de 5 Hotel   |   RN20 - 2, rue Saint Roch, 09400 Tarascon-sur-Ariege, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tarascon-sur-Ariege
Ponteareas, España
“Precioso hotel boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

A los amantes de los castillos este hotel les gustará ya que exteriormente es una casa señorial que recuerda a uno. El estado es impecable ya que está prácticamente nuevo (hace dos años que ha abierto) La casa tiene muchos años pero está perfectamente restaurada. Dentro tiene un ascensor moderno que te lleva a la segunda planta sin problemas. La limpieza es muy buena y la atención en recepción también. Hablan bastante bien el castellano. Solo destacar que a partir de las 21:30 hay que entrar con un código y es necesario avisar si quieres hacer el check-in más tarde.
Lo que no me gustó y que deberían cambiar es que el retrete no tiene puerta, simplemente una cortina que recuerda a un probador de ropa. Es un fallo enorme. También debería haber gel de ducha, ya que solo hay una pastilla de jabón. Sí hay champú y crema hidratante, así que queda un poco cutre.
El hotel es tranquilo. Nosotros pedimos habitación hacia la zona de atrás y así la habitación ya no daba hacia la carretera. La cama un poco blanda, pero confortable. La ropa de cama era muy suave y olía muy bien. La cama tiene un buen edredón. El sistema de calefacción es satisfactorio.
Los domingos por la noche y los lunes cierran el restaurante, pero recomiendo encarecidamente ir a "la table de la Ramade". En recepción pedí si nos podían reservar y llamaron muy amablemente. También nos hicieron un mapa para llegar al pueblo en el que se encuentra (a 10minutos en coche más o menos)
Recomiendo este hotel y solo decir que me parece un poco caro pero a veces hay que permitirse algún capricho.
El parking es gratuito y está cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tarascon-sur-Ariege
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 982 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Manoir d'Agnes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Manoir d'Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Manoir d'Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.