“Visita guiada a Carcassone, excelente!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
“Visita guiada a Carcassone, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente servicio y atención en todo momento. Rápida respuesta cuando solicité información por e-mail, además de flexibilidad por ajustarse debido al retraso en mi vuelo.
El guia que me acompaño hablaba muy bien español y tenía gran conocimiento de Toulouse y sus alrededores, a pesar de que nos toco un mal clima (lluvia), Pierrick hizo lo mejor para sacar provecho al tiempo y poder descubrir la belleza de Carcassone. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Ophorus Toulouse Sightseeing Day Tours también vieron

Toulouse, Haute-Garonne

¿Has estado en Ophorus Toulouse Sightseeing Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ophorus Toulouse Sightseeing Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.