“Plato típico a precio mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quand les moules auront des dents - CERRADO

Quand les moules auront des dents
14 Boulevard Strasbourg, 31000 Toulouse, Francia
+33 (0)561573911
Mejorar este perfil
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Plato típico a precio mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos con unos amigos de Toulouse que comen allí habitualmente, y dado que es un plato típico de la ciudad (aún no siendo ciudad costera) no podíamos irnos sin comerlo.

El local es moderno y bien decorado. Habíamos reservado y la verdad, estaba bastante lleno cuando llegamos.

La carta tiene diferentes platos como pollo, ensaladas...y los mejillones. Una docena al menos de mejillones con distintas salsas.

Nos decidimos por el plato estrella, y la verdad, quedé encantado. Recomiendo pedir un plato de mejillones y la otra persona algo distinto, porque llega a cansar tanto mejillón aún estando muy buenos. Plato abundante, en forma de concha de mejillón gigante, y muy sabroso.

El servicio fue rápido contando con toda la gente que había y sin problema alguno (ir con amigos franceses creo que facilita las cosas)

Creo recordar que pagamos unos 18€ por persona con el postre (bebimos agua 'del grifo' que allí es gratis).

Para amantes de los mejillones, eso sí, pero se debe visitar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Interminable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Después de esperar media hora nos trajeron agua y nos dijeron que pronto llegaría la cena. Nos sirvieron unos mejillones con una salsa aguada, sin sabor ni gracia. Muchas patatas fritas. Cuando pedimos la cuenta volvieron a tardar veinte minutos. Nos levantamos y nos fuimos. Solo entonces se dieron cuenta de que éramos clientes. Muy enfadados salieron a buscarnos. En vez de pedir disculpas se hicieron los ofendidos. Unos perfectos incompetentes. Tienes que irte para que se preocupen por ti. Gran fracaso.

• 2 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ni se te ocurra ir nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Media hora esperando para unos mejillones raquiticos en una salsa aguada. Otrs veinte minutos tratando de huir esperando la cuenta y un camarero de origen oriental falton y griton. Un escandalo subrrealista. Ni os acerqueis

• 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buenos mejillones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un restaurante que se encuentra en el centro de Toulouse.En la carta tiene mejillones con diferentes salsas,brochetas de pescado,etc y nosotros comimos mejillones y estaban para chuparse los dedos.El personal que nos atendió fue muy amable en todo momento y muy atento.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy especial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos gustó el nombre. miramos alrededor y decidimos entrar. el servicio es muy atento, la comida rica, muy rica y para los precios de Francia, no es nada caro! lo recomiendo a todas las personas a quienes les gusten los mejillones. Si algun dia vuelvo a Toulouse buscaré este restaurante!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente